Es en Maya y es el primero, pero voy tocándolo cada vez que aprendo otra cosa.
Es en Maya y es el primero, pero voy tocándolo cada vez que aprendo otra cosa.
...a veces.... veo pitufos...
Muy bueno che, me gusta muchísimo, solo te diría que no te pases con el Bump o displacement del pisoy tilealo más. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Está muy chulo, felicitaciones. Solo una cosa. Podrías mostrarme una imagen frontal de es estatua me intriga mucho saludos.
Muchas gracias a ambos, Dfex. ¿por qué te intriga? Está un poco oscura, sino el lunes te publico otra.
A mí se me hace la escena muy obscura en general. Ganaría mucho con una iluminación tenue, pero que permita ver más zonas del castillo.
Dale caña.
Hola emo, tienes razón, pero es que, en el monitor de mi casa se ve estupendo, no hay zonas oscuras, sin embargo, en el del trabajo sí que se ve muy oscuros. Supongo que será mejor aclrarlo un poco más para tener esto en cuenta. Gracias.
Ichiko, me intriga porque está oscuro y un poco macabra la estatua. Eso me gusta, peor sí quisiera que me la presentes un poco más iluminada.
También, no sé qué pasa con tu monitor, pero en el mío esta al 100 de brillo y al 100 de contraste y la sigo viendo obscura saludos.
Que buena, me gusta, parece una escena para un videojuego ¿trabajas en eso? También encontraba muy oscura en algunas áreas.
Buen trabajo.