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Tema: Malditos planted keys

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    25

    3dsmax Malditos planted keys

    Hola. Soy nuevo por aquí (a ver si me ayudáis). Estoy liado con un ciclo de andar con Biped de 3ds Max pero no hay manera de terminarlo sin que me de fallos.

    El problema lo tengo con los planted keys. Aunque no sé si es porque lo que intento no es posible, me explico, yo intento pegar posturas de piernas que tienen key (planted key) y cuando lo hago me pega la postura, pero al ver la animación, se me cambia el pie.

    También tengo problemas cuando pongo una planted key en el fot y luego en el siguiente frame quiero pasar el pivot al toe, aparentemente lo hace bien, pero al rotar me sigue rotando como si el pivot estuviese en el fot. (adjunto imagen).

    Creía que era por el orden que utilizaba al asignar las planted keys, pero no.

    Yo creo una key luego elijo el pivot luego le digo que es planted key y por último apago el select pivot.

    Espero haberme explicado.

    Quería hacer cosas con Biped, pero a estas alturas empiezo a cansarme.

    Habrá que probar Cat, animation máster o huesos, porque vaya vaya con el Biped de los.

    Ya puestos, cual elegiríais? Un saludo.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    2,610

    Malditos planted keys

    El pivote debes asignárselo en el key anterior. En plan si asignas el pivote en el key 4, va a ser a partir del 5 cuando este pivote va a tener efecto. Creo recordar que funciona así.

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