Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Códecs en After effects

Exclamation Codecs en after effetcs

Tengo problemas en códecs en After Effects, los videos se me ven perfectamente desde reproductores, pero cuando los quiero importar me dice que tiene el códec no es soportado, he probado de todo, incluso instalando los códecs directamente en el directorio de plugins de After Effects, los códecs son simples divx y Xvid.
    ¿Qué tengo que hacer para que los videos sean vistos desde el programa? . Gracias de antemano.

Codecs en after effetcs

Qué cosa más rara, puede que el problema esté en el códec de audio, aunque no lo sé porque nunca me ha pasado. Bájate el Virtual Dub y cambia el video que quieras tratar de formato, pásalo, por ejemplo, a avi sin comprimir con el audio original, para ver si así te lo importa, y a la inversa, dejando el video original y pasando el audio a sin compresión, para saber dónde está el problema, si en el video o en el audio. Saludos.

Codecs en after effetcs

El problema no es el audio (porque directamente muchos de ellos no se me oyen y no me importa eso, solo quiero la imagen), antes estos videos los podía ver, siempre he tenido problemas con ellos, como me reistale el ordenador pues pedí lo que hice para velos desde After Effects. Recuerdo que borre e istale los videos miles de veces hasta el que el programa me los dejo ver, no es una buena solución. La mayoría de gente que conozco tiene problemas como yo, Adobe After Effects, y Premiere son problemáticos.

La mitad de los videos se me veían desde el programa, pero al instalar, reinstalar códecs ya no me ven ni los que podía ver antes, incluso dejándolos como estaban antes. Estaría bien pasarlos todos a un códec más adaptable para el programa solo que son 140 episodios.

Los códecs que más utilizo son:
    Divx.

Xdiv.

Indeo.

Ac3filter.

Ffdshow.

Me recomiendas alguno más para probar?
    Esta tarde probaré más sobre los códecs.

Codecs en after effetcs

Yo también utilizo esos, así que, no sé qué decirte, puede ser problema de que los códecs se estén pisando, o que hayas instalado algún paquete de esos que vienen con tropecientos códecs, que pueden dar problemas. Hazte un preset en Virtual Dub con los datos que quieras, para tener todos en el mismo formato, y conviértelos, yo es lo que hago con lo que capturo de la tele. Saludos.

Codecs en after effetcs

El error que se me aparece en el video que no puedo visualizar es el siguiente:
    After Effects error: retrieving frame from video stream. (3).
    (53 : 34)
    .

Importar el video no me deja, pero si un proyecto que antes se me veían los videos lo abro, no me salen erróneos (los colores esos), pero al pulsar en la librería sobre el una vez, me sale este error, si le doy doble click me sale el video correctamente en el visualizador de After Effects (parece de chiste este error ya).
    ¿Sabes porque es debido? -____-.

Codecs en after effetcs

Tiene pinta de ser que el After Effects no se lleva bien con formatos que guardan la diferencias entre frames, en lugar de frames completos. Pasa el video a un formato más amigable para un programa de composición, así matas dos pájaros de un tiro, te lo abrirá, y lo editaras más rápido (sin saltos al ir hacia delante y hacia atrás en el timeline). Saludos.

Codecs en after effetcs

He estado todo el día poniendo códec y sacándolos, aún no se después de que siempre que toco códecs tengo esos problemas, no sé cómo lo he hecho para que funcionara, pero lo importante es que, ahora funcionan los videos, y me libro de gravarlos otra vez y cosas de esas. Gracias por tu colaboración.