Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias con interior

Ayuda con interior

Necesito que me aclaren si es posible algunas dudas que me surgen para iluminar mi interior, a ver, comienzo con las cientos de pruebas que he realizado y tal, a ver, he probado múltiples de combinaciones y demás, pero no doy con una tonalidad que de realismo como muchas imágenes que he visto por Evermotion o por ChaosGroup, he probado a poner com primer rebote un irradiance y de secundario un Photon Map, con un Color Mapping exponential, también un irradiance con Photon y de Color Mapping un linear multipl y, quería saber algunos mini-consejos, ya que mi PC es bastante lento (Athlon 1, y tarda muchísimo en los renders y se me hace eternos las pruebas de Vray, si fuese mejor no publicaría esto, bueno, unido a esto va que solo tengo internet hasta este mes y quisiera al menos hacer un trabajo en condiciones, os pido si es posible, que si alguien se presta a ayudarme con los parámetros y demás, si no tuviese nada que hacer y se siente un alma caritativa, que me ayudase en tirar algunos renders para al menos terminar un trabajo y sentirme satisfecho, bueno, esto lo dejo a vuestra elécción, si alguien se presta que me lo diga y le paso la habitación sin muebles ni nada, solo para probar la iluminación y ya a partir de ahí ir yo mismo haciendo pruebas (más de las que hago) para los muebles y demás.

Bueno, de antemano gracias y si alguien quiere o puede ayudarme, estaría encantado de pasarle el trabajo, por aquí o por MSN (camus_yo86@hotmail.com).

De nuevo un saludo y gracias. Saludos.

Ayuda con interior

Hombre, sobre iluminar interiores, supongo que, con el tutorial de Dideje y otros que andan por ahí suficiente ¿no? Cuales son los seteos?
    Los max min? Estas tirando los renders a 320 por 240?
    No se site ayudo, pero bueno. Un saludo.

Ayuda con interior

Bueno, aunque suele un poco raro, este es el render más parecido a la realidad que he conseguido nunca, aunque claro, ¿cómo se puede observar no es nada bonito y tal, aquí os dejo una imagen y los parámetros de las luces y demás.
    4 Vray light en cada ventana. [izquierda -> mult: 5 // subdivisiones:100] [derecha--> mult: 5 // subdivisiones: 100] [centro--> mult: 3 // subdivisiones: 100] [arriba--> mult: 5 // subdivisiones: 100].
    1 Direct Light--> mult: // subdivisiones: 100.
    .

Posdata
    , como hago para que el fondo se vea más iluminado? Es cuestión de cómo ponga los parámetros? Gracias.
    pd2, cada ventana menos la del centro y la de arriba tiene cristal, aunque mal configurada. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 1.JPG 
Visitas: 135 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 16641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 2.JPG 
Visitas: 114 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 16642  
    Última edición por perolo; 23-07-2005 a las 17:52

Ayuda con interior

Del fondo puedes tratar a desactivar una casilla, creo en el G-Buffer que dice algo, así como no afectar background y, si la sigues viendo opacona sube el rgbout de la imagen del environment.

Ayuda con interior

He probado a disminuir el parametor de secondary bounce del Photon y san ido las manchas esas de luz, aunque algunas persisten, como las elimino? Bajo también el nivel de irradiance? Saludos.
    Última edición por perolo; 23-07-2005 a las 19:42

Ayuda con interior

Como dijiste que tengo que hacer para que no afe te la luz al environment=? Es que el fondo map se me aclara u oscurece según la luz, y yo quiero el fondo tal y como lo descargué, sin ningún tipo de afección lumínica (ole que frase), gracias. Saludos.

Ayuda con interior

Viejo, bien te vendría una estudiada a fondo del tutorial de Dideje y de Endora, allí descubrirás que para un buen modelo se requiere más que apretar el botón de render con los seteos en very Low de Vray, que al parecer es lo que tienes.

Ayuda con interior

Poss, no l ohago en very Low, lo hago en custum, con la ayuda de Endora y Dideje, me los he leído unas, ni me acuerdo ya, también los tutoriales de ChaosGroup que no se te olviden. Saludos.