Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estar

Estar

Un trabajo hecho muy rápido. La obra ya está ejecutada, pero el render sigue como salió originalmente, aunque espero retomarlo para corregir fallos y completarlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estar6in.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 160041  
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 15:36

Estar

Si dieras más información acerca de la obra (programa usado, motor de render, si era un encargo), se agradecería. Saludos, y bienvenido.

Estar

Hola ripio suelto. Está muy bien la imagen, pero, me descuadra la luz, no sé exactamente si es por las lámparas encendidas contrastadas con la luz general, o que la imagen del exterior no me da la sensación de luz que hay en el interior.

Sea como sea muy buen trabajo. Saludos.

Posdata: por cierto, la mesa es para poner los pies? Lo digo porque teniendo en cuanto la altura de los sofás me resulta un poco incómoda.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Estar

Se ve muy chula. Me da la impresión que los sofás y la mesa son un poco pequeños. Las paredes y la ventana tienen un poco de suciedad en general se ve bien la imagen. Saludos.

Estar

El trabajo era diseñar algo para arreglar la pared del estar que estaba algo fea (mal trabajo de los ladrs, vistos). Lo hice todo en una tarde. Max 6.0 + Vray 1.46.10.

La luz es lo único que me gustaba de la escena, Koex.

Los sofás están bien, los hice hace mucho según las medidas del mío, la mesa no sé, como tenía tan poco tiempo y la decoración no era lo importante me dejé llevar por la moda que hay ahora de hacer esas mesitas tipo japonesas que levantan apenas unos pocos centímetros del suelo. Gracias.

Estar

Pues yo coincido en que los sofás parecen muy pequeños, como si fuera de la casa de los enanitos. Por lo demás la iluminación está muy bien. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet