Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Edificio 3d criticas

Talking Edificio 3d criticas please

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy realizando un encargo para una infografía y os muestro una prueba. Lo he realizado con AutoCAD 2006 y renderizado con Accurender. Espero críticas y consejos para poder mejorarlo. Gracias y un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectivaprueba2vo.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 178.6 KB 
ID: 18322  
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 15:34

Edificio 3d criticas please

Pues mira, yo modelo en CAD y te puedo decir que el modelo se ve bastante bien en general. Lo que no me convence del todo es el poste en primer plano e independientemente der si va en ese lugar o no, creo que te ensucia un poco la imagen. No sé si los árboles estén rendereados o puesto en algún programa de edición de imágenes (le voy más a que son modelos) pero no son muy bonitos que digamos y considero que le falta más contraste y siento que el material de ladrillo está un poco quemado en la cara soleada pues no se alcanza a distingir del todo. Alguna escala humana y alguno que otra carro te ayudarían a complementar la escena, así como un mejor cielo. El material de los postes me parece muy frío, pero, igbnoro si así son los colores de los mismos.

Yo mejoraría la iluminación y el cielo cambiaría o lo haría más claro ya que no pega con la iluminación que hay, no sé qué es Accurender, pero si cabe la posibilidad intentaría hacer un render desde max y cambiar el material de los cristales por uno que se parezca más a un cristal de verdad (ahí se ven grises, sin reflejos) poner un HDRI o un mapa de textura normal para los reflejos de los cristales, no sé, algo para que le den vidilla que parecen muy apagados.

Hola. Yo le cambiaría la textura de los interiores de los pisos que se ven los ladrillos de la fachada, los árboles juega con las rotaciones y los escalas un poco para variar de forma que no parezcan copias, y le cambiaría el tono de la TeX del arbusto por un tono más amarillento y algo menos saturado. Saludos.

Angry Edificio 3d criticas please

Tomo nota de vuestros consejos, muchas gracias. Es el primer trabajo que voy a vender y estoy poco suelto. Me estoy actualizando un poco con 3ds Max para pasarme directamente a él. Un saludo.