Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blender skins

Blender Blender skins

Buenas. ¿cómo vais? Tengo una duda, llevo un rato buscando en el foro y no encuentro un mensaje que decía como cambiar las pieles o skin de Blender, y como guardarlo para que cada vez que arranques Blender, arranque dicho skin. ¿alguna dirección? Googleando tampoco he encontrado nada. Gracias. Si no es mucho pedir.

Posdata: no sabía dónde poner el mensaje.

Blender skins

Arriba en la ventana user preferencias en la pestaña themes puedes crear tu propio estilo. Después para que siempre te salga ese estilo (y la configuración de ventanas que tengas en ese momento) simplemente pulsa Control + u.

También con export (en el menú file) puedes guardar el estilo en formato Python. Después simplemente metes ese fichero en tu directorio (carpeta) de scripts y the aparecerá para cargar en el menú de scripts en themes.

En elysiun había un hilo con varios themes por si quieres probar algunos ya hechos.

Edito:
    Esto también tiene algo que ver con el aspecto, así que, lo pongo aquí:
    Cuando cargas un (*.blend), en la ventana de carga veras un botón [load ui] que pulsado cambia la configuración de ventanas a la que había guardada en ese (*.blend) y sin pulsar se mantiene la actual.
    Última edición por Caronte; 28-08-2005 a las 14:08

Blender skins

Genial, gracias Caronte. Pongo un enlace a una página con varios themes, la he encontrado buscando por elysiun: http://www.frontiernet.net/~krich/themes/.

Disfrutadlo tanto como yo.

Blender skins

Si te creas un skin como te explicaron arriba y. Quieres guardarlo también puedes copiar el archivo. B. Que es el que almacena los themas y guardarlo para su uso posterior en un folder.

Luego solo tienes que tirar este archivo en el folder correspondiente de Blender.

Y tendrás las características guardadas tanto el thema como los otros parámetros de la ventana (user preference).

Sangio.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Blender skins

Quédate con este, es el que uso, a ver qué te parece. Carga este archivo con file open e inmediatamente pulsa Control + u, la próxima vez que abras Blender te lo dejara por defecto.

Enjoy.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: zip .B.zip (32.6 KB, 341 visitas)

Blender skins

Acabo de llegar del curro (es lo que tiene ser pobre). Hey, Leander gracias por el theme, lo acabo de probar y me encanta, esas transparencias, oh, sí, antes me gustaba Blender ahora, uooh. Mmmmm. (suspiros).

Blender skins

Un saludo a todos, pues lesdejo unos themes para Blender que he creado en mis ratos libres, espero y sean de su agrado, abajo dejo el enlace de descarga, dejo unas capturas.
    themes primarios estos themes están compuestos por un solo color y sus variantes.
    themes variados estos themes son más elaborados y cada uno está inspirado el algo, los themes son: aeros, cactus, cofe, pumas y modo301 este último trata de imitar los colores de la hermosa interfaz del programa modo 301.

Descarga los desde mi blog. (._.) redcrow (-_-): themes para Blender.

Posdata: estos themes los puedes publicar en cualquier blog o web, pero siempre haciendo mención de mi blog.

Hasta la próxima.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: variosvk9.png 
Visitas: 259 
Tamaño: 338.8 KB 
ID: 160812   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primarioskg6.png 
Visitas: 244 
Tamaño: 337.4 KB 
ID: 160813  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 11:02
    :. Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.: