El diseño del personaje me parece muy bueno. Tiene gracia y puede quedar muy bien al animarlo. Saludos.
Me encanta el rostro, tío. Tiene mucha personalidad, y se aleja de los típicos realistas que solemos ver por ahí (ya sabes que, adoro el cartoon). Chachi que te cagas.
Está guapo el monigote, parece el portero de la real sociedad. Me gusta mucho el diseño, y los colores que le has puesto, quizás si se le viera un poco más la cara, los ojos apenas se le intuyen, creo que lo veo, pero no estoy seguro. Saludos.
A mí también me gusta bastante, ya te lo dije en otro foro. Ya sabes lo de los ojos. ¿a qué caballo va a montar? Saludos Knight.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buenas, está chulo el personaje. Tiene pinta de golfista, ¿estás pensado en algún corto de golf? Yo creo que también le veo algo los ojos, ¿está mirando hacia arriba? Un saludo.
Que no, que es un bombero, ¿a qué sí?
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que puede ser cualquier cosa, no sé lo que es. Como ya dije es más que nada una prueba, tenía que modelar un personaje para hacer una práctica de Bones y lo hice en un rato. No tenía más intención que la de hacer algún monigote, después me decidí a ponerle la iluminación a ver qué tal quedaba, os pongo un wire para que veáis como está hecho, y lo de los ojos ya está corregido, gracias.
Es un repartidor de pizzas ha quedado chulo, y el ojo también me gusta mucho. Saludos de Drakken rotor.
Es verdad, ya lo veo calentándome en la moto.
Todo depende de la pasta que tenga, yo lo veo con el carrito de golf.
La sombra que hace que no se le vean los ojos me gusta mucho cómo le queda.
Pues yo creo que es un avión, vaya par de orejas que tiene el menda. Tonterías aparte me encanta el modelo, la nariz me encanta, aunque no sé si es por la perspectiva o ¿no tiene fosas nasales? Mola de todas maneras, anímate y lo animas pronto que está quedando de muerte. Un saludo. Percewall.
Esto queda solemne y profundo, ¿eh?Animate y lo animas.
IkerClon me asustas con ese avatar. Ahuyentaras a las chicas. Ale, ese personaje es ideal para animar. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.