Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Integración a fotografía

Integración a fotografía

Bueno os dejo un fotomontaje o integración para que lo destripéis. A mi en particular lo que menos me gusta son las flores, pero, exigencias del cliente.

Bueno animaros C&C bienvenidos.
    3dsMax 2008 + Vray 1.5 service pack 1 + After Effects + Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Realie_Fco_Pizarro_Integración.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 524.0 KB 
ID: 76679  

Integración a fotografía

Enhorabuena Fran, por ahora todos los Sevillanos que conozco sois unas máquinas. Podrías decirnos como has echo el fotomontaje desde Photoshop (si es con alguna imagen mejor). Saludos.

Integración a fotografía

Hombre, los abuelos quedan ahí bien integrados. Normalmente el personal la caga cuando intenta poner gente en los renders. Ahí bien.

Pero el sol está más lejos de la tierra que eso que muestras. Lo demás se ve muy bien.

Y me refiero a que tienes sombras que apuntan al norte y otras al oeste. Saludos.

Integración a fotografía

Me quito el sombrero ante tú. Esta de lujo. Lo único que falta un poco de diferencia de luz entre una fachada y otra, es por ser un poco tiquismiquis.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Integración a fotografía

Me parece casi perfecto, por criticar, hubiera harreglado igual un poco el asfalto para que no sea tan sucia la fotografía, a mí me molestan cosas demasiado reales como la moto de primer término o la carretilla elevadora, pero la integración es buenísima, las sombras las veo correctas, solo hay que comparar con los objetos reales de la fotografía. Otra cosa que es un poco mejorable, pero que queda de muerte es el q7, solo veo raras las ruedas, por lo demás está muy bien en mi opinión. Saludos.

Integración a fotografía

Muy buena integración, genial, lo único que le pondría serían los cables de telefonía y demás que vienen por las fachadas de los demás edificios para que se integrara totalmente en la fotografía. Saludos.

Integración a fotografía

Estupendo. Quizá el blanco de las 2 fachadas queda demasiado plano. Habría que darle matices al color blanco. Pero está muy bien.

Integración a fotografía

Vaya. Muy buena, sí señor. Las paredes demasiado blancas o lisas. Podrías poner la imagen original? Sin el 3d.

Integración a fotografía

Muy buena integración, genial, lo único que le pondría serían los cables de telefonía y demás que vienen por las fachadas de los demás edificios para que se integrara totalmente en la fotografía. Saludos.
    En los edificios nuevos se tiende a no hacer eso. Un arquitecto que se precie deja entradas para que todos los servicios incluido la telefonía vayan ocultos.

Integración a fotografía

Si quitas el Q7 y arreglas el blanco nuclear de la fachada, lo clavas. Muy buena integración.

Integración a fotografía

Tecnicamente la integración incluido el Audi es buenísima y no os quejéis del blanco porque cuando pega el sol con ganas el aspecto es ese, como lo ha puesto el autor, en todo caso seria cuestionable el gusto por una arquitectura así, pero viendo el resto de la calle.

Al igual que el resultado final, mirándolo más comercial, yo no la veo con tanta gente, vehículos, cables, el aspecto general del render es que estas viendo algo viejo, nada de obra nueva.

Integración a fotografía

Está claro que en obra nueva se ocultan los cables, yo lo digo porque quede totalmente integrado con el resto, que cómo se ve si los llevan.

Integración a fotografía

Lo del blanco llevas razón, se ve perfectamente en la fachada contigua, pero el Audi canta por soleares no por que sea mal modelo o material, canta por culpa de la moto y los demás coches reales.

Integración a fotografía

A mí lo que me parece que canta más es la sombra del 4x4, fíjate en que todas las sombras de los demás objetos no son negras del todo y esa canta precisamente por eso, demasiado negra, pero vamos el trabajo perfecto.

Integración a fotografía

Las sombras las veo correctas, solo hay que comparar con los objetos reales de la fotografía. Saludos.
    Bueno, es solo mi opinión, y tengo el pecado de no haber estado en Sevilla todavía, pero esas sombras no me parecen procedentes del sol.

Deberían ser paralelas, ¿no?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sombras.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 532.6 KB 
ID: 76762  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo