Y si abrimos una nueva cadena de mensajes con tips y trucos de modelado para max? Quizá sea una gilipollez, no creo.
Y si abrimos una nueva cadena de mensajes con tips y trucos de modelado para max? Quizá sea una gilipollez, no creo.
Bueno aquí va el mió, y serán muchos más. Aunque la falta de práctica es fatal. Pues si quieres cortar con exactitud polígonos, es recomendable hacerlo en la vista usuario pues allí la vista no atraviesa el objeto como en la perspectiva.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Yo más bien quiero saber estos. Como puedo cortar (Quick Slice o Cut) perpendicularmente? O sea algo parecido a lo que uno hace cuando traza una Spline apretando shift.
Y el otro, cuando uno hace conect entre dos aristas de distinto largo como hago para que el nuevo Edge salga perpendicular a los otros dos, y no desde sus puntos medios como es habitual.
Pues esas dos cosas ya me están matando. Saludos, y gracias.
Buenas preguntas. Siento no poder responder ninguna. Me alegro que el hilo haya tenido buena acogida, muchos trucos son de gran ayuda. Gracias.
Hola, quisiera saber cómo hago que las aristas (Edges) no se me dañen al momento de modelar, se me saben hacer unos filos negros el rato de renderizar.