Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas Vray y 3ds

Talking Dudas Vray y 3ds

Hola, en primer lugar saludar a la comunidad del 3d, y decir que soy nuevo en esto, pero que dentro de poco seré un gran experto y resolveré todas vusestras dudas,.

Modestia aparte, estas son mis dudas, mi ordenador tienes 2 gigas de Ram, pues bien, el 3d Studio no utiliza ni una cuarta parte, se puede configar en el 3ds para que sepa que tengo 2 gigasí para que os hagáis una idea, si pongo a funcionar 2 3ds Max a la vez y los dos a renderizar con Vray solo me comen 1.1 gigas y claro renderiza a la misma velocidad uno solo que los dos, y vaya a mí me gustaría acumular velocidad en uno. La prueba es esa pongo a renderizar dos imágenes a la vez y tardan casi lo mismo que si pongo una sola, o se puede configara la memoria Ram en el Vray? Bueno, espero vuestros comentarios un saludo y las gracias de antemano.

Dudas Vray y 3ds

Hola manuelsawa, sabes esa misma duda yo la tenía yo hace tiempo y por lo que entendí si se puede, pero para hacer esto, primero tienes que comprobar que tú sistema operativio sea de 64 bits, porque si no hay modo de hacerlo.
    LIZ

Dudas Vray y 3ds

(.) la prueba es esa pongo a renderizar dos imágenes a la vez y tardan casi lo mismo que si pongo una sola, o se puede configara la memoria Ram en el Vray? Bueno, espero vuestros comentarios un saludo y las gracias de antemano.
    Vaya, eso es muy raro. La velocidad de cálculo de un render depende principalmente del procesador, no de la Ram, por lo que si abres dos sesiones de max y tiras dos imágenes a la vez, el micro tiene que dividir su actividad entre las dos así que, debería tardar más o menos el doble.