Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Unas animaciones cortas de Juanmax

Unas animaciones cortas de juanmax

Hola hace tiempo que no publico nada por aquí, os dejo tres animaciones cortas, a buena resolución a ver qué os parecen, agradezco tanto críticas como ánimos, las animaciones están en esta dirección. Venga un saludo, espero vuestros comentarios.

Bueno ya me cansé de esperar, no espero nada.

Noto como un deje de acritud en tu último mensaje, aunque hará como si no lo hubiera notado, pasemos a las críticas (constructivas siempre). En desenfoque divx, el único fallo que veo así que, cante un poco es la parada del bicho, ya que los pies siguen hacia adelante y luego vuelven hacia atrás un poco. Creo que lo que deberías hacer es lo mismo, pero con los pies clavados al suelo, ya que por la inercia del movimiento, cuando los pies se detienen en el suelo, el resto del cuerpo tiende a prolongar el estado de movimiento que tenía.
    - en Ratosauro apenas hay nada que criticar en lo que a animación se refiere, puesto que el personaje permanece quieto en el mismo sitio, insisto en que está bien integrado en la escena, a mí juicio, en ambos casos, creo que el escenario y el personaje están bastante bien integrados. ¿software utilizado? ¿técnicas? Si dieras más datos acerca de tus animaciones, más gente se animaría a ver tu trabajo y dar su opinión acerca de él, y otra cosa: piensa que no todo el mundo dispone de conexión de banda ancha, y éste es un medio excelente para mostrar tu trabajo. ¿Qué quiero decir con ello? Pues que una animación que dura quince segundos no puede ocupar ocho megas como ocupa tu animación. Baja la resolución e intenta aunar la calidad del vídeo con el tamaño, y verás cómo obtienes más respuesta. Saludos.

Hola Juanma, como te comenta IkerClon es preferible que tus animaciones no superen el Mb (si es posible). En su tiempo empecé a bajarme la del Ratosaurio, pero 8 Mb es bastante para mí conexión, y al final tuve que dejarlo. Saludos de Drakken rotor.

Hola, pues nada IkerClon y Drakken gracias chicos por vuestro esfuerzo, no pretendía ser como la lija del 15. Pero ya sabéis a uno le gusta, ver qué es lo que opina la gente y no sentirse ignorado, bueno, vuelvo a poner las dos animaciones, esta vez las he reducido drásticamente de tamaño, ahora son 800/kb y 1100/kb, claro que la calidad también se ha visto un poco mermada, pero creo que he conseguido una relación tamaño calidad, decente, el mejor tamaño para verlas es al 100%, las animaciones son sobre un Ratosauro, en el monte al lado de un riachuelo, en un día soleado, también le he quitado el audio, para que ocupen menos. Con la consiguiente pérdida de dinámica, que aportaba. Sin más un saludo.

Ahora ya he visto los dos. Creo que consigues un buen nivel de realismo. Sin embargo, a pesar de que el agua, los árboles y las texturas parece que van en una dirección (cercanos a la realidad), el modelado y la animación del Ratosaurio camina en otra. Sus ojos se salen bastante de las órbitas y tiene un movimiento un poco exagerado (similar al que podría tener un dibujo animado). Tengo claro que es un bicho de ficción, aunque te lo comento porque quizás no te convenga en futuras animaciones (todo depende de la idea que tengas en mente), el agua es realista, y se mueve de manera realista. Se me hace extraño que el resto del paisaje permanezca tan estático. Yo probaría a añadir movimiento a los árboles. Está claro que el sonido también ayuda. Saludos de Drakken rotor.

Buenas, en su momento vi la animación grande, y el sonido está muy guapo, pero tuve que dejarlo bajando en un ordenador y verlo en Windows XP porque en el Windows 2000 me decía que nones, ahora las versiones pequeñas se pueden ver en los dos sistemas operativos, el realismo de la escena está conseguido, pero el bicho no. En la primera animación en la Carrera, es especialmente llamativo. Tiene una mancha en la cara justo delante del ojo que parece ser el ojo auténtico, da un efecto extraño. Y bueno, en la otra escena la animación está solo regular, la cola parece que tiene vida propia y se mueve de manera muy independiente de lo que hace el cuerpo. Además, el movimiento del bicho al final de la animación es lento. Parece que se queda parado y va bajando muy despacito muy despacito hacia el agua, parece que hubiera visto un pescado. Contrasta demasiado con los movimientos previos en que resulta un movimiento mucho más natural, el agua te ha quedado genial y el resto, árboles y suelo y la ambientación, falta pulir para mí gusto la animación del bichejo. Saludos.

Gracias por los comentarios, trébol lo del ojo realmente es un ojo que está en la textura y no está donde tenía que estar, debajo del otro o eliminado, sobre la animación, soy principiante en este tema, y con vuestra ayuda, espero ir puliendo los fallos que puedan quedar, hombre la animación era mi intención imitar un poco a la ardilla de Ice Age, dándole movimientos rápidos, y era eso lo que quería probar, casi he tenido que solapar claves para hacer movimientos muy rápidos, lo de los árboles que no sé mueven, solo se me ocurre meterles un modificador doblar ya que son RPC, pulir? Tanto animación como modelado, y tendrá un tiempo haciendo animaciones de test, hasta que me haga con la personalidad del bichejo, entonces puedo hacer algo más serio con él. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.