Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cómo se hace esto

3dsmax Como se hace esto

Hola. Hace tiempo no me acuerdo en que web me encontré con esta imagen y me encanto, le pregunte al tipo en cuestión como lo había hecho y me dijo esto que paso a citar>.

Hice un render con Vray normal, cambié a Mental Ray, y desde la misma cámara hice otro render, aplicando a todos los materiales un Shader de Mental que se llama, no me acuerdo, uno que te hace líneas de contorno, puse la opacity del material a 0 y ice el render.

Las dos imágenes las metes en Adobe Photoshop, y en una le pones una máscara y metes un degradado blanco/negro como quieras, y ale, un bonito efecto.

La pregunta es, sabéis exactamente como podría conseguir un render tan chulo? Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image007.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 20795  

Como se hace esto

Pues como has descrito, no hay más, el material es un INK n Paint, porque se usa el Mental Ray? Porque a veces según la vista no se ve bien las líneas de contorno, ni en Vray ni en el scailine, por eso te dice que ha utilizado también el Mental Ray, pero esto solamente si haces un render de la vista top/left/right/front, vamos de todas incluso la de user, la que tienes que utilizar es perspectiva y entonces no tienes que utilizar el Mental Ray, a este material le quitas el color, y miras el grosor y realmente es lo que te escribió este hombre.

Como se hace esto

Cada vez que veo un render de estos, se me cae la baba.

Como se hace esto

Tonneti, no te entiendo. Primero sales con una duda, después tú mismo te respondes, y acabas repitiendo la duda? Como tú has dicho, tiras 2 renders desde la mis cámara, uno con texturas y el otro con la malla, después en postproducción los juntas. Más fácil un huevo revuelto, si tu pregunta es como sacar esto directamente de render, te responderé con otra pregunta. ¿porque quieres que el software de 3d te saqué la imagen final compuesta, postproducida y corregida?
    A cantar.

Esa postproducción, que medio mundo parece ignorar, y la otra mitad se limita a odiar.

No te la mires con malos ojos, puede ser tu Fidel y buena amiga, basta con no tenerla en tu punto de mira.

Pero retocar, sin embargo, no es solo divertido, pues también es más rápido.
    .

Posdata : por cierto, 204 mensajes ya en este foro, ¿y aún no has aprendido a poner títulos a los hilos que sean mínimamente apropiados e indicativos?
    Quel xx (.
    Última edición por Quel; 11-10-2005 a las 22:25

Como se hace esto

Bueno.
    quel lo mismo que apuntas tu de mis mensajes, diría yo que con 1567 no haber entendido lo que preguntaba es también bastante, y bueno, si se te courre un título adecudo para este tema dímelo que lo cambiamos gustosamente. Gracias por la respuesta -YeraY-, el problema es que no sé si habrá utilizado el Ink Paint para el render del armado, supongo que, si seria así el tipo lo habría recordado (por lo característico que es. Pero en principio no incluso trando los dos renders con Vray o scanline se podría coneguir ese efecto con Adobe Photoshop, ya os contare más adelante a ver qué consigo.

Como se hace esto

Yo cuando quiero conseguir un render así, lo que hago es hacer el render normal, y luego hago otro render, pero a los objetos, a todos, les aplico un lattice (celosía) con ello te cada la malla en wire, y luego ya es juntarlo todo en Adobe Photoshop, poniendo en una capa la imagen normal, encima la del wire y aplicándole una máscara de opacidad. A ver si te sirve eso, hasta luego.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Como se hace esto

quel lo mismo que apuntas tu de mis mensajes, diría yo que con 1567 no haber entendido lo que preguntaba es también bastante, y bueno, si se te courre un título adecudo para este tema dímelo que lo cambiamos gustosamente.
    ¿1.500? Vaya, no me había fijado, que ilusión.

Si no me queda claro cual es la duda, mejor no sugiero un título, pues seguramente seria incorecto.
    ¿Estás preguntando como lograr sacar el alambre que se ve en la parte izquierda de la imagen que has adjuntado? ¿estas preguntando cómo hacer esa transición de una imagen a otra? ¿o estas pidiendo otra cosa?
    Más que nada es por curiosidad, porque al principio tenía mis dudas respecto tu duda, pero visto lo visto, ahora dudo completamente de tu duda.

Como se hace esto

Y digo yo, que a lo mejor digo una obviedad, pero como soy novata creo que me lo puedo permitir. ¿no sería más fácil aplicando un material alámbrico? O simplemente activar forzar representación alámbrica y después montar los dos renders tal y como explicaba dhal naka.

Como se hace esto

Mercies por las respuestas.
    Rebeca pues esa es la opción más fácil y clara, desde luego.