Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo se hace esto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Cómo se hace esto?

    En blenderartists me he encontrado con esto:

    Me refiero a esa especie de Ngons que hay en la sien y en el entrecejo.

    Cómo se hace?
    O por lo menos, ¿cómo se llama?
    Para buscar por mi cuenta, digo.

    Seguro que es algo muy básico, pero yo no lo conocía y seguro que viene muy bien para no reventar la topología cuando no te cuadran las cuentas. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 110.3 KB 
ID: 109234  
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2009 a las 10:56

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Cómo se hace esto?

    Es una chapuza, no te recomiendo usarlos. Se llaman f-gons (de faq polígonos) y es simplemente ocultar geometría a la vista, pero está ahí y no se arregla automáticamente al usar herramientas, nada, una tontería que se inventaron mientyras llegan los N-Gons reales.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Cómo se hace esto?

    Y de paso, vaya malla más fea. Los N-Gons son herramientas transitorias para facilitar la colocación de la topología final, nunca daría una malla por terminada con caras de más de cuatro lados y nudos con más de cinco aristas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Cómo se hace esto?

    Hola Caronte. Cuánto tiempo. Pues vaya, y de que sirve ocultar la geometría? Habrá que esperar a los Ngons pues. Y sí, la malla es una patata frita. Gracias a los dos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Cómo se hace esto?

    No tomes de referencias ese tipo de mallas, de verdad es una malla muy mal hecha, sigue lo que dice Shazam.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Cómo se hace esto?

    Ya hombre ya, la fotografía la puse porque es la única que he visto con ese tipo de polígonos, no porque quiera copiar ese modelo.

    Si de hecho, estoy haciéndome el tutorial de Juana de Arco y el modelo tengo hecho como dice Shazam, solo quads y sin nudos de más de 5 aristas, ni siquiera estoy usando triángulos.

Temas similares

  1. Cómo se hace esto en 3ds Max
    Por pixeldesing en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 01-08-2013, 16:40
  2. Cómo se hace esto
    Por Daniel18 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 29-07-2008, 09:15
  3. Cómo se hace esto
    Por raudelhoyo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-08-2007, 23:00
  4. Cómo se hace esto
    Por JesusMaster en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 6
    : 21-06-2007, 15:17
  5. Cómo se hace esto
    Por tonneti en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 12-10-2005, 20:55