Pues nada era para ver si alguien tiene algún tutorial o algo, ya que sobre este tema en la ayuda no viene mucho, solo el material a poner y ese tipo de cosas las cuales se, muchas gracias.
Pues nada era para ver si alguien tiene algún tutorial o algo, ya que sobre este tema en la ayuda no viene mucho, solo el material a poner y ese tipo de cosas las cuales se, muchas gracias.
¿Texturizado en Combustion? No se mucho de combusion, con lo que podría estar equivocado, pero no recuerdo que se pudiera texturizar.
¿A qué te refieres más exactamente?
Quel xx (.
Pues a poner el material Combustion en 3dsmax, entonces este te enlaza directamente con Combustion y con Paint en Combustion pintas sobrel modelo 3d, l ok pasa es que no sé si hago algún paso mal, verdaderamnete spuy capaz de pintar en Combustion y verlo en 3dsMax a tiempo real, pero lo que no soy capaz y sé que es posible es pintar sobre el modelo directamente 3d, muchas gracias de todas formas, por responder.
La verdad es que pregunto esta opción por que estoy haciendo un t-rex, ya lo tengo modelado y hecho con el ZBrush el Normal Bump(primera prueba), y querría texturizar, pero se nota los cortes de la malla reierinedome con ello a la junta de las patas con el cuerpo, a las justas del coco con el cuerpo y ese tipo de cosas.
Parece un puñetero muñeco articulado, y la verdad es que tampoco es que se me de muy bien dibujar por lo cual las texturas me joden todo.
No puedo hacer la prueba porque no tengo el 3ds Max, pero una vez que probé el material no tuve ningún problema, creo que era asignar el mapa de Combustion, y éste se abría, con un Paint arrancado, tú pintabas ahí, y al cambiar al max aparecía lo que habías pintado, sobre el modelo. Para pintar directamente sobre el modelo, lo mejor supongo que, será el Deep Paint o alguno similar, aunque no sé si el 3ds Max tiene opción de pintar directamente. Saludos.
Según tengo entendido sí, pero no sé por qué no soy capaz, hay una opción cuando tienes puesto el materia que es para pintar, pero cuando la tengo seleccionada y intento pintar sobre el modelo n o hacer nada, sale un icono de un lápiz, pero luego nada de nada, gracias de todas formas.