Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Morpher set up

  1. #1
    gargarensis No registrado

    3dsmax Morpher set up

    Pasando por la página 3dyanimación me tope con un reportaje a Liam Kemp en donde comentaba que para la animación facial de uno de sus personajes utilizaba un Morph set up lo que hacia que cuando el personaje movía los ojos los párpados también lo hacía con respecto a este lo que quisiera saber es cómo hacerlo y si ustedes me pueden ayudar. Gracias de antemano.

    Utilizo el 3dsMax 6.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Morpher set up

    En principio, una solución podría ser crear 4 Morph targets: uno para cuando los ojos miran arriba, otro, abajo, y dos más para izquierda y derecha. Luego, enlazas mediante wire parameters / parámetros de interconexión, controladores de reacción, la rotación de los ojos con esos targets, y listo. No debería plantear mayor dificultad.

    Posdata: si no sabes que es esto de reacciones, parámetros de interconexión y demás, a estudiarse la ayuda.

  3. #3
    gargarensis No registrado

    Morpher set up

    Ya sabia como utilizar el wiring parameters, pero pensé que se podía hacer de otra manera, pero gracias de todas formas, esa manera no se me había ocurrido.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,227

    Morpher set up

    Hay un pequeño problema, si al ojo le metes un lok-at el wire no te pilla la rotación : (no sé si lo habías notado. Saludos.

Temas similares

  1. 3dsMax Morpher
    Por Luarna en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 16-10-2012, 16:57
  2. 3dsMax Morpher
    Por jttinjaca en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 11-06-2012, 13:56
  3. 3dsMax Dudas con el morpher
    Por hicham en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 24-01-2010, 00:48
  4. 3dsMax Uso del morpher en 3ds Max
    Por cagninadesign en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 12-01-2006, 16:58
  5. Morpher
    Por BLACKJAWS en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 07-10-2003, 08:54

Etiquetas para este tema