Por más que busco, nadie se para a hablar de programación y mucho menos de engines. Yo me dedico en exclusiva al diseño, pero desde que aprendí C++ con clases estoy en la gloria, eso sí, su trabajo me ha costado, empecé con pascal y el mítico div2 pero de hay ha C++ hay un trecho muy grande, una manera de pensar totalmente distinta y después de muchos años de leer tutoriales x fin aprendí las dixosas clases. Recomiendo el tutorial programación orientada a objetos en C++ de stratos-ad
Bien, pero ahora queda aprender un motor gráfico, y como veo que nadie bien de engines, habrá que empezar algún hilo. Me gustaría que se hiziese un tema fijo este, por fin después de días bajando con la agradecida línea de 4 Mb x fin me baje el renderware Studio, que por lo que veo me está decepcionando, tenía hace tiempo el graphic solo, y conseguí el FX y el de física, y pensaba que el Studio me iba a ayudar más, teniendo en cuenta que lo que me gusta es diseñar, y programar lo justo.
Si alguien tiene experiencia con este u otros motores, son bienvenidas, ahora estoy probando también el kjapi (gnu) y está bastante bien. http://www.kjapi.com/.
Con soporte DirectX 9 y un montón de características que las tenéis aquí. http://www.devmáster.net/engines/eng...ails.php?id=73.
Y algún printscren:
Bueno tenéis más en la web.
Mi única pega es que, sigo con mi suciedad de GeForce4, 9700pro te extraño, y Bump o cellshading o esas cosas,no puedo.
De veras echadle un vistazo, merece la pena.
También si alguien sabe alguna manera de conseguir el Unreal Engine 3, me haría muy feliz, después de dos semanas creía que me estaba bajando el motor del emule, y resulta que era un video, vaya chasco me he llevado.