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Tema: Mas primitivas para 3ds Max

  1. #1
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    3dsmax Mas pimitivas max

    Pues eso, haciendo escuela de mi actitud del mínimo esfuerzo posible (xd), se me pasó por la cabeza si existirían por ahí algún paquete de primitivas para 3ds Max que amplien el elenco de las que pocas que hay ahora. No sé.tubos con filos Chamfers, en fin yo qué sé, contra más mejor.

    Lo mismo es que no y es una barbaridad lo que digo, pero, en fin, por eso pregunto, a ver qué pasa. Saludos, a los vampiros.

  2. #2
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    Más pimitivas para max

    Hola, yo uso una llamada tubecap que no es más que la parte de arriba de un tubo (la tapa), es muy útil para iniciar el modelado orgánico ya que generalmente los orificios (boca, ojos) siguen ese esquema en la malla (Edge Loops), la primitiva no hace nada que no se pueda hacer editando un tubo, pero al menos para mí es bastante cómodo y rápido.

    Recuerdo haber visto también otra llamada face Maker que era una copia del de XSI, era para hacer una cabeza paramétrica (no de la mejor calidad, pero quizás como base podría servir).

    Seguramente existen muchas más por ahí, yo conozco esas 2 sólamente. Saludos.

    Edito: el enlace de face_maker esta corregido.
    Última edición por Cesar Saez; 23-11-2005 a las 14:25

  3. #3
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    Más pimitivas para max

    Voy a echarle un vistasillo. Gracias César.

  4. #4
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    Más pimitivas para max

    Muy buenas tío. Nadie conoce algunas más? Dp: por cierto, el enlace de abajo es el mismo que el de arriba, y esa web del script parece que paso a mejor vida, no veas.
    Última edición por hush; 23-11-2005 a las 09:59

  5. #5
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    Más pimitivas para max

    Podrías hacer una carpeta llamada primitivas extendidas 2 y modelar las tuyas propias o en su defecto hasta estudiar tan solo un poco de Maxscript y agregarle un menú a max con los objetos que vas modelando.

  6. #6
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    Más pimitivas para max

    Y cómo se hace eso que dices Necromancer?

  7. #7
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    Más pimitivas para max

    Ese Necros donde anda.

  8. #8
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    Más pimitivas para max

    ¿Cómo se hace que Hush?

  9. #9
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    Más pimitivas para max

    ¿Cómo se hace que Hush?
    Hacer un script con las nuevas primitivas.

  10. #10
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    Más pimitivas para max

    Hacer un script con las nuevas primitivas.
    Abrimos el editor de Maxscript y escribimos el código fuente.

  11. #11
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    Más pimitivas para max

    En la ayuda de Maxscript, ve a la pestaña indice e representa el texto scripted plugins (sin comillas). Veras que en la lista que aparece, hay una entrada bajo scripted plugins que es geometry. Ese es el tipo de script que tienes que utilizar para crear primitivas personalizadas. La otra opción es coger el SDK en C++. Saludos.

  12. #12
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    Más pimitivas para max

    Gracias señores, algún ejemplo practico para verlo un poco más claro de alguna primitiva hecha? Que la verdad es que no me aclaro demasiado. Gracias.

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