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Tema: Cambiar primitivas por defecto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    169

    Cambiar primitivas por defecto

    Buenas. Me gustaría saber si se puede cambiar (que ya estáén modificadas) las geometrías que saco por defecto en Blender (Shift + A). Por ejemplo, me gustaría qué al añadir un cilindro este se añadiera con un tamaño concreto y que ambas tapas del cilindro fueran varias caras y no una única cara, y así con cualquier primitiva.

  2. #2
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    Aug 2004
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    22,247

    Cambiar primitivas por defecto

    Si te refieres a cambiar el código, es bastante complejo.

    Yo creo que sería más fácil que crearas un script o un addon con todas esas opciones, como ya hay un montón de ellos en Blender y en los addons de contribución.
    http://Blenderaddonlist, blogspot, c...bel/Add%20Mesh.

    Un ejemplo sencillo de cómo crear un plano sería el siguente.

    Abres una ventana de scripts, creas uno nuevo (NEW) y escribes.

    Import bpy.

    Bpy, ops, mesh, primitive_plane_add(view_align=False, enter_editmode=False, location=(0.000, 0.000, 0.000)).

    Luego lo ejecutas con Alt+P y se te creará un plano en el centro de la escena.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Texto.jpg 
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ID: 200420

  3. #3
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    Aug 2004
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    22,247

    Cambiar primitivas por defecto

    Un ejemplo de addon es el de Extra Objects.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: extras.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 301.3 KB 
ID: 200421

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Cambiar primitivas por defecto

    Pues creo que a lo que me refería era cambiando el código de Blender y mejor voy a pasar.

    Pero lo que me comentas Solimán me parece bastante interesante, voy a añadir unos cuantos a ver qué tal. Gracias.
    Última edición por enriquemop; 02-12-2014 a las 15:01

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