Buenas, saludos a todos. El modelo empecé anoche y lo he acabado hace un par de horas, hace tiempo que tenía ganas de hacer un modelo de un tío así tocho tocho, no hay nada como estas sesiones intensivas.
3dsmax7 y Mental Ray. Espero que os guste.
Buenas, saludos a todos. El modelo empecé anoche y lo he acabado hace un par de horas, hace tiempo que tenía ganas de hacer un modelo de un tío así tocho tocho, no hay nada como estas sesiones intensivas.
3dsmax7 y Mental Ray. Espero que os guste.
Tiene muy buena pinta ese pelado. Aunque yo le marcaría más la musculatura, o bien, trabajaría mejor la piel. Se ve algo sintetica, no crees? En fin es una sugerencia, quizá si la oscureces un poco como si estuviera sudando o algo así, quedaría más guapa. Pero está muy bien.
Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano
Te falta modelar las hendiduras en la espalda de los trapecios, la columna vertebral y los homoplatos. A parte de esto yo le marcaría más los triceps, ah, también te faltan los codos con las hendiduras que se forman al estirar el brazo.
Coincido en que el material tiene un aspecto plástico (vas a darle con el ZBrush después?) saludos.