Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opiniones criticas

3dsmax Opiniones criticas

Opinen, critiquen y matenme (con las críticas). Bueno, necesito saber si vengo bien o si tengo que cambiar algo antes de seguir, yo ya lo vi tantas veces que no puedo notar nada que me ayude a mejorar la imagen, ojalá me puedan ayudar, gracias.

Ah trabajo con 3dsmax6 y Vray 1.46.12.

Chao.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 295.5 KB 
ID: 23299  

Opiniones criticas

La iluminación podría mejorarse un 90%, sobre todo con un motor de render, para el fondo podrías usar otro bitmap, para que no se vea vacío, a menos que sea una construcción en el campo abierto, los vidrios, están reflejando el mismo bitmap de atrás, creo que podrías mejorar eso con HDRI en las luces o materiales y por supuesto, ese vidrio se vería mejor con un motor de render, el asfalto, me parece muy repetitivo, en muchos sitios hay buenas texturas de calles, con detalles de manchas, grietas y eso, por lo demás, el modelado lo veo bien, quizás un poco más de antialiasing te ayudaría, editado :ahora que veo el césped ¿es un desplazamiento ¿verdad? Si es con Vray, podrías leer algo sobre ese motor, que has conseguido una iluminación muy pobre.

Opiniones criticas

Bueno, gracias por tus críticas. No entiendo bien el tema del motor de render para los vidrios, yo use vraymtl con mucho reflejo y nada más, no le puse transparencia porque el interior no lo modele, ss.

Bueno igual ya sé que no están mus lindos que digamos. Cambie la iluminación un poco para ver cómo quedaba y me parece que mejoro un poco, ¿Qué opinan?
    Le puse unos cubos a modo de entorno y, nada más.

Ah, lo de la calle, a mí no me parece que se repita, lo que si me parece que está muy plano ¿no? Bueno publico el cambio, a ver qué dicen. Gracias Necromancer por tu aporte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 286.9 KB 
ID: 23300  

Opiniones criticas

Creo que ah ganado mucho, no puedo ayudarte más con la iluminación porque no conozco de Vray, pero sé que es un motor que da para más, aún así es muchísimo lo que mejoró.

Opiniones criticas

Hola andatalam. Hay varios punto en los que yo trabajaría un poco más: El asfalto, como te han comentado está muy homogéneo, añádele algunas irregulariadades, suele ir bien.

En general añade algunos detalles más a la imagen como plantas, árboles, algún vehículo.

Va bien la cosa.

Opiniones criticas

Yo veo las sombras demasiado oscuras. Como solución rápida pon una luz de relleno o aumenta el valor de la luz ambiental en environment.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

3dsmax Opiniones criticas

Después de muchos meses subo el resultado casi final (nunca la termine). Espero que no les moleste ya que el mensaje lleva más de 5 meses, pero me había olvidado de subir lo último que hice sobre ese render.

Nombre: CAPBAIV1.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 240.7 KB 
ID: 34014  

Opiniones criticas

Vaya que mejora más impresionante, el primero que pusiste tenía mucha oscuridad etc, pero este te ha quedado bastante bien, porque no lo vas a acabar?

Opiniones criticas

Vaya, pues yo lo veo terminado, aunque cambiaría el coche, o pones un coche tipoun 600 para que quede chocante, o uno de ahora, bueno es mi opinión, que yo lo veo muy bien.