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Tema: Warning

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    11

    Warning

    Hola a todos, podría alguien decirme el porqué de este warning: Warning:to Many transparent levels at objects. No sé cómo arreglarlo. Gracias.

    Aupa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Warning

    Hola a todos, podría alguien decirme el porqué de este warning:
    Warning:to Many transparent levels at objects.

    No sé cómo arreglarlo.

    Gracias aupa.
    ¿Word? ¿power pointí ¿3ds Max? ¿Blender? ¿tu cocina?
    Más datos por favor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    1,768

    Warning

    1 céntimo a que es 3ds Max junto con Vray.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    3,104

    Warning

    Mi apuesta: Brazil o Vray. Renderizando partículas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    1,131

    Talking Warning

    Yo pienso que son muchos vidrios en niveles.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    187

    Warning

    Yo diría, max + Vray, un edificio, vista exterior del mismo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    2,648

    Warning

    Vaya mi apuesta es Vray+ material del Mental Ray.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    3,685

    Warning

    Yo estoy con consensus, para mí que es max+ Vray en una vista exterior de un edificio o quizás un chalet.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    11

    Warning

    Hola de nuevo. Disculpad, la escena echa con 3ds Max y renderizada con Vray. El warning hace referencia a los Marcos de las ventanas exteriores de una casa, si coloco una Vray en una de esas ventanas iluminando el interior de la vivienda y a esa Vray light le digo que excluya los Marcos de las ventanas exteriores da ese warning, si no lo excluyo no da el warning.

    Espero a ver sido claro esta vez. Gracias y aupa.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
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    1,284

    Warning

    The winner is. Jeje.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    1,131

    Wink Warning

    Who? Quien quien gano?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    3,104

    Warning

    Nelson aprendiz, usted es el ganador. Se le enviaran doce litros de zumo de limón natural 100% inmediatamente. A los demás, gracias por participar.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Warning

    Nelson aprendiz, usted es el ganador, se le enviaran doce litros de zumo de limón natural 100% inmediatamente, a los demás, gracias por participar.
    Jopetaa yo quería participar, pero no me habéis dejado pensar snif.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Warning

    Ese error es típico de Vray, si tienes muchos objetos con transparencia, no en los materiales si no en transparencia de objetos, a mí me paso una vez que anime un edificio que iva apareciendo, las transparencias animadas de los distintos objetos no son amigos del Vray.

    Pero hace mucho tiempo que no me sale ese mensaje, quizás por la versión, pero esa es la razón además tú mismo lo has dicho quitas los Marcos parece que se los toma como objetos con visibilidad 0.

    Venga un saludo.

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