Hola a todos, podría alguien decirme el porqué de este warning: Warning:to Many transparent levels at objects. No sé cómo arreglarlo. Gracias.
Aupa.
Hola a todos, podría alguien decirme el porqué de este warning: Warning:to Many transparent levels at objects. No sé cómo arreglarlo. Gracias.
Aupa.
¿Word? ¿power pointí ¿3ds Max? ¿Blender? ¿tu cocina?Hola a todos, podría alguien decirme el porqué de este warning:
Warning:to Many transparent levels at objects.
No sé cómo arreglarlo.
Gracias aupa.
Más datos por favor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo pienso que son muchos vidrios en niveles.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Yo diría, max + Vray, un edificio, vista exterior del mismo. Saludos.
Vaya mi apuesta es Vray+ material del Mental Ray.
Hola de nuevo. Disculpad, la escena echa con 3ds Max y renderizada con Vray. El warning hace referencia a los Marcos de las ventanas exteriores de una casa, si coloco una Vray en una de esas ventanas iluminando el interior de la vivienda y a esa Vray light le digo que excluya los Marcos de las ventanas exteriores da ese warning, si no lo excluyo no da el warning.
Espero a ver sido claro esta vez. Gracias y aupa.
The winner is. Jeje.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Who? Quien quien gano?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Nelson aprendiz, usted es el ganador. Se le enviaran doce litros de zumo de limón natural 100% inmediatamente. A los demás, gracias por participar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Jopetaa yo quería participar, pero no me habéis dejado pensar snif.Nelson aprendiz, usted es el ganador, se le enviaran doce litros de zumo de limón natural 100% inmediatamente, a los demás, gracias por participar.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Ese error es típico de Vray, si tienes muchos objetos con transparencia, no en los materiales si no en transparencia de objetos, a mí me paso una vez que anime un edificio que iva apareciendo, las transparencias animadas de los distintos objetos no son amigos del Vray.
Pero hace mucho tiempo que no me sale ese mensaje, quizás por la versión, pero esa es la razón además tú mismo lo has dicho quitas los Marcos parece que se los toma como objetos con visibilidad 0.
Venga un saludo.