Miren este efecto copado (o eso me parece) que le hice a una amiga, ustedes entienden. Opinen.
Miren este efecto copado (o eso me parece) que le hice a una amiga, ustedes entienden. Opinen.
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
Mano mi nombre Jimmy. Quisiera que me digas con qué programa hiciste eso. Te lo agradezco de antemano chao.
Estaría más vacilón si invirtieras el clip. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Bueno jimm el programa que use fue el 3ds Max 7.0 sin editar nada ni con Adobe Photoshop ni con plig ins externos de 3ds Max. (obviamente use el plig-in Glow y también use Motion Blur).
Como si invirtiera el clip? No entiendo.
Otra forma que queda muy bien y con muchas posibilidades es conbustion. Supongo que After Effects también se puede.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Creo que yoyes se refiere a ponerlo marcha atrás, así las letras se irían creando en lugar de ir desapareciendo.Como si invirtiera el clip? No entiendo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Vaya puede ser, vamos a intentarlo, x que el efecto es que se destruyen y después vuelven del infinito, ustedes dicen que vuelvan del infitito? Vamos a ver qué sale.