Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Añadir animación al bípedo después de Footstep

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    3dsmax Añadir animación al bípedo después de footspet

    Hol chic@s: Tengo una dudo que supongo que, será una chorrada, pero bueno, ahí va:
    Tengo un bípedo que me va a servir de persona. Solo el esqueleto. Pues bien, es una animación de cómo colocar una tela en una máquina que tengo. El bípedo, viene desde otro lugar y lo posiciono más o menos donde yo quiero mediante, fotsped, un múltiple fotsped, aunque lo he retocado. Pues bien, hasta ahí correcto. El problema ha sido que e querido añadir más animación después. No me dejaba. Keys may not be After the last fotspet entiendo con ello que no me deja añadir nada después, ¿cómo puedo añadir más animación al bípedo después de esto?
    Sé que tengo la opción convert to freeform en las opciones del Biped y que ello me humilde todo los movimientos a keys, pero es un, hay otra opción sin salir de la opción de los pasos (fotspet)
    Gracias, sería de gran ayuda.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Añadir animación al bípedo después de footspet

    Investigando me he dado cuenta, que en la opción convert to freeform, si no se activa la opción que tiene, lo hace bastante bien y puedes añadir luego más keys.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 13-04-2023, 07:50
  2. 3dsMax Cómo puedo editar un biped después de usar Footstep
    Por ivanghost en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 10-11-2012, 04:13
  3. 3dsMax Unir animación de pro cutter reactor y añadir caminata
    Por Velocifero en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 05-04-2012, 18:25
  4. 3dsMax Animación de bípedo 3ds Max Design
    Por johankent en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 25-03-2012, 19:10
  5. 3dsMax Añadir pasos de otro archivo a un bípedo animado
    Por asier cubero en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 18-01-2006, 17:28