Aquí dejo un render que hice para practicar espero comentarios para mejorar. Saludos.
Aquí dejo un render que hice para practicar espero comentarios para mejorar. Saludos.
Está muy bien. Me gusta cómo te ha quedado la toalla de color. La blanca la veo rara. Se notan los focos de luz en el techo, pero siempre se puede mejorar, ¿no? De todos modos, está estupendo.
Hola Berlín gracias por tu comentario, aunque no sé porque siempre me sucede eso en los renders que hago, aparece en las juntas de la losa del techo interior una franja blanca como si fuera la luz que traspasa y se ve raro.
Focos? El alo de luz de las vraylightú a eso te refieres? Alguna sugerencia para mejorar la iluminación?
Modelado en AutoCAD 2008, renderizado en 3dsmax8 con Vray 1.50.09.
No utilizo Vray. Lo siento. ¿algún parámetro o medidas erróneas en AutoCAD? Puede ser, no sé. No creo, siendo tan buen trabajo. Cuando digo focos me refiero al halo de luz en general, sea la que sea. ¿cuántas luces lleva? ¿cómo y dónde están colocadas? Influiran varios factores como tú bien sabes. Precisamente en iluminación no estoy muy puesta que digamos. Sólo tienes que ver mi salón. Ánimo.
Última edición por BERLIN; 06-06-2007 a las 21:58
Hola Berlín tiene 1 luz por ventana que vez sobre la cerámica con un valor de 5 si acaso, el detall es que dónde está la vista la cámara hay una Vray Light con valor de 12, será por eso?
Además que el cielo de fondo está el GI en 5, creo que ahí está el problema. Saludos.