C?mo alinear v?rtices?
Aeng, si me acordará de la tercera palabra,
Bueno, sin que sirva de precedente correrá el riesgo de parecer el más friki del portal. Klatu Barada nictu es lo que decía Klatu para darles la paz a los terrestres (euanos) en ultimátum a la tierra. Sam Raimi, con no poco criterio, puso esas palabras en su necronomicon en posesión infernal para que las recitar Bruce Campbell, pero la última palabra se le olvida y acaba en el mundo del ejército de las tinieblas (alabados sean esos esqueletos, al mismasimo nivel que los de harryhausen)? Me he explicado con claridad?
O sea, que harías lo mismo que yo.
Y yo que pensaba que era la segunda parte de zalakadula.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter