Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Cómo alinear vértices

Blender C?mo alinear v?rtices?

Hay alguna forma de alinear los vértices movidos respetando la forma curva y que no sea a ojo? Me refiero a algo como alinear vértices con respecto a un eje. Keys(s;x;0).

En el caso de las diagonales tampoco se hacerlo.

Alguien me da una pista. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vertices.JPG 
Visitas: 449 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 25876  

C?mo alinear v?rtices?

En el caso en el que estas sí. Selecciona los vértices colindantes (que no han sido alterados) a los vértices que quieres arreglar. Pulsa shift+s y cursor->selection, luego selecciona el vértice erróneo y pulsa de nuevo shift+s, aunque ahora debes usar selection->cursor. Luego colocas el cursor en el centro de la esfera, pulsas. Para que las transformaciones se hagan en relación al cursor. Seleccionas todos los vértices con a y pulsas Control + shift+s. Con esto deformaras la geometría con el todo sphere, arrastra el ratón para aumentar la cantidad hasta llegar a 1.000, y listo. Saludos.

C?mo alinear v?rtices?

Me parece casi más fácil hacerlo colocando el cursor en el centro de la esfera y rotando con relación al cursor.

C?mo alinear v?rtices?

Vaya. Mars, eso sería si no ha variado la distancia de esos vértices con el centro, que me da que sí que ha variado. Saludos.

C?mo alinear v?rtices?

Posiblemente se solucione con u, aunque yo lo llevaría al centro como dice tintin, o bien haciendo Smooth varias veces, y luego a ajustarlo con Shrink (Alt+s).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

C?mo alinear v?rtices?

Perdón por el off-topic, pero Klópes, llevo días intentando recordar de que me suena tu firma? Una pista, por favor?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

C?mo alinear v?rtices?

Yo centraría el vértice con respecto a los de alrededor y después usaría Alt+s a ojo.

C?mo alinear v?rtices?

Perdón por el off-topic, pero Klópes, llevo días intentando recordar de que me suena tu firma? Una pista, por favor?
    Aeng, si me acordará de la tercera palabra,
    Bueno, sin que sirva de precedente correrá el riesgo de parecer el más friki del portal. Klatu Barada nictu es lo que decía Klatu para darles la paz a los terrestres (euanos) en ultimátum a la tierra. Sam Raimi, con no poco criterio, puso esas palabras en su necronomicon en posesión infernal para que las recitar Bruce Campbell, pero la última palabra se le olvida y acaba en el mundo del ejército de las tinieblas (alabados sean esos esqueletos, al mismasimo nivel que los de harryhausen)? Me he explicado con claridad?
    Yo centraría el vértice con respecto a los de alrededor y después usaría Alt+s a ojo.
    O sea, que harías lo mismo que yo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

C?mo alinear v?rtices?

A tus pies Klópes. Muchas gracias, ya puedo dormir tranquilo. Otra vez, perdón por el off-topic.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

C?mo alinear v?rtices?

También puedes seleccionar el vértice d? Scolo y pulsar repetidamente w->smooth. El vértice se iré colocando en su sitio correcto progresivamente. Bueno, esto lo he probado con una simple esfera y algunos vértices movidos al azar.
    30 años de Star Wars

C?mo alinear v?rtices?

A tus pies Klópes, muchas gracias, ya puedo dormir tranquilo, otra vez, perdón por el off-topic.
    Me encanta que el tío con la firma más enigmítica del foro tenga problemas para dormir con la de Klópes, surrealismo total.

C?mo alinear v?rtices?

Mesh, no tengo problema en descifrar mi firma, pero dos of-topics (bueno, con este tres) por hilo me parece ya demasiado.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

C?mo alinear v?rtices?

No. Yo lo haría con los ojos vendados y con una sola mano (la otra la necesito para sostener la cervecita).

C?mo alinear v?rtices?

Aeng, si me acordará de la tercera palabra,
    Bueno, sin que sirva de precedente correrá el riesgo de parecer el más friki del portal. Klatu Barada nictu es lo que decía Klatu para darles la paz a los terrestres (euanos) en ultimátum a la tierra. Sam Raimi, con no poco criterio, puso esas palabras en su necronomicon en posesión infernal para que las recitar Bruce Campbell, pero la última palabra se le olvida y acaba en el mundo del ejército de las tinieblas (alabados sean esos esqueletos, al mismasimo nivel que los de harryhausen)? Me he explicado con claridad?
    Y yo que pensaba que era la segunda parte de zalakadula.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

C?mo alinear v?rtices?

No. Yo lo haría con los ojos vendados y con una sola mano (la otra la necesito para sostener la cervecita).
    Nunca bebo cuando modelo, me parece sumamente peligroso.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo