Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Personaje para animar

Personaje para animar

Hola. Hace algún tiempo vi un mensaje de Pepeland donde mostraba un video del nuevo Rig en el que estaba trabajando y me llamó la atención la simpleza de los personajes que mostraba y que capacidad de expresar vida tenían.

No descubro nada al reconocer en Pepeland una genialidad única, pero si le agradezco que haya despertado el interés por estos personajes ya que intentándolo he logrado hacer uno que me ha gustado mucho.

El plan es texturizarlo con procedurales, ver si puedo adentrarme a los nodos, partículas para el pelo y también Clothes.

En fin, espero consejos, que les guste y como hoy es San Valentín quiero dedicarlo a noelia que, aunque no siempre se lo digo, la amo profundamente y le agradezco esos dos regalos que me hizo y me alegran cada día de mi vida. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shot-1.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 196.6 KB 
ID: 123587   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shot-2.jpg 
Visitas: 1028 
Tamaño: 223.1 KB 
ID: 123588   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shot-3.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 214.5 KB 
ID: 123589   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shot-4.jpg 
Visitas: 707 
Tamaño: 192.5 KB 
ID: 123590  

Personaje para animar

Muy bonito modelo, simple, pero seguro. Solo por criticar algo (constructivamente por supuesto) le daría un poco más de volumen a la nariz y más definición al ceño y la postura esta como muy tirado para atrás, adelantale un poco el pecho, cabeza para que quede más sólido el eje de gravedad.

Nada más, por lo demás está muy simpático y bonito el muñeco.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Personaje para animar

Va bien. Yo entiendo que es un work in progress. Igual me parecen acertados los comentarios de overbooking. Otra cosa: los ojos pertenecen a la misma malla que el cuerpo? Si es para animar, más vale tenerlos por separado.

Personaje para animar

Los ojos pertenecen a la misma malla que el cuerpo? Si es para animar, más vale tenerlos por separado.
    No, no es la misma malla, pero si es parte del mismo objeto, incluso cada ojo tiene una malla para superficial que será transparente y una interior que tendrá el iris y la textura del ojo en general, lo hice adaptando un poco éste tutorial: http://www.blendercokie.com/2010/02/...ng-an-eyeball/. Saludos.

Personaje para animar

Bueno, aquí pongo los avances de ésta noche, creo que ya dejaré hasta ahí el modelado y empezaré con texturas. Tengo intenciones que se vea de ésta manera: http://rysh.net/3d_images/ayasha.htm...artoon&id=3891.

Me gustaría que esté aside prolijo, alguna recomendación?
    Posdata: siempre pongo los blends, pero como no reciben muchas visitas he dejado de hacerlo. Igualmente si alguien quiere echarle un ojo nada más me lo piden.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shot-5.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 233.5 KB 
ID: 123641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shot-6.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 261.6 KB 
ID: 123642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shot-7.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 249.9 KB 
ID: 123643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shot-8.jpg 
Visitas: 624 
Tamaño: 229.3 KB 
ID: 123644