Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mapeado de un objeto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22

    3dsmax Mapeado de un objeto

    Estoy mapeando lo que es un objeto por 2 caras, todo ello con el modificador uvwrap. Tengo separado por canales las 2 caras y editando la imagen por una de ellas con el uvwrap.

    El problema me surge cuando tengo mapeada la primera cara, pero me muestra el mapeado de la segunda, lo tengo mapeado en planar y he probado a girar el gizmo para intentar darle la vuelta, pero no me ha funcionado, ¿alguna idea? Saludos.
    La verdad de la vida no es algo que se pueda buscar, solo espera y sabras la respuesta...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Mapeado de un objeto

    Me encantaría ayudarte, pero estoy tan espeso esta tarde que no entiendo nada, solo sé que, si seleccione unos polígonos y les aplicas un mapeado con un canal, seleccione el mismo canal en la textura y lo haces todo bien pues rula perfecto, siento no ser de más ayuda.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Temas similares

  1. Blender Problema al emparentar objeto a un objeto con brick logic Blender Game Engine
    Por joelrodrigos en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 29-01-2015, 12:48
  2. Cómo aplicar diferentes materiales a un objeto y modificar dimensiones de mapeado
    Por mickael_knight en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 19-10-2010, 11:42
  3. Blender Mapeado repitiendo la misma textura en cada cara del objeto
    Por peaton en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 29-12-2009, 10:40
  4. Objeto con dos texturas distintas y distintas coordenadas de mapeado
    Por Polskaman en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 29-04-2006, 18:43
  5. Problema al subdividir un objeto mapeado
    Por Gabriel Herrera en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 08-10-2005, 07:34

Etiquetas para este tema