Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Conseguir una nariz perfecta

Conseguir una nariz perfecta

¿Cómo puedo hacer una nariz casi perfecta en 3d studio? Algún plugin si es que lo hay.

Mucha práctica. Si no te gusta modelar o te cuesta mucho, puedes recurrir a plugins como Head Designer y quitarle la nariz, una vez creada la cabeza, no conozco plugins específicos para narices. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Manda narices que hasta eso lo queramos hacer ya con plugins.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y mucha práctica. Si no te gusta modelar o te cuesta mucho, puedes recurrir a plugins como Head Designer y quitarle la nariz, una vez creada la cabeza, no conozco plugins específicos para narices. Un saludo de Shazam.[/quote]Si me gusta modelar, pero me salen muy rectas y yo las quiero más suaves y conocí el 3d con Rhinoceros (modelo excelente en él) pero en 3d studio me siento un poco frustrado ya que no puedo lograr la misma perfección.

Pues modela con Rhinoceros y exporta luego a 3DStudio Max si te interesa. Y deja de gritar por favor. Posdata: Me gustaría ver uno de esos modelados perfectos que has hecho con Rhinoceros, ¿te importaría publicar alguno en la galería?

Hola. Hay que poner atención a lo más importante que dijo Shazam: Práctica, mucha práctica. Suerte.

Fuera plugins de modelado. Fuera head designer. Un saludo.

Viva Poser.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dp3tut-poser-finished.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 7.1 KB 
ID: 2330  

¿Poser? ¿modelado? ¿polémica? Creo que acabo de tener un Déjà vu (¿será un fallo en Matrix?) higronáuticos saludos.

Hola. Permítanme publicar una opinión. Yo también pienso que los plugins son necesario hasta cierto punto y que si dependemos de todo de plugins entonces ya perderá interés no solo este trabajo si no el tema de 3d en sí mismo, si todo se hace automático. ¿Qué mérito tiene? Es algo parecido a la masificación que desde hace un tiempo a esta parte tuvieron los motores de render. En galerías de usuarios de todos lados, veo a gente maravillarse con trabajos de gente que son absolutamente mediocres. Pero que mediocridad más real, realizar un trabajo basado en plugins es como cocinar con cosas enlatadas o pedir la comida por teléfono. Jamás va a ser tan buena y rica como si nos tomásemos el tiempo de cocinarla con ingredientes caseros. Por otra parte, el orgullo de haberlo hecho nosotros mismos es incomparable. Un abrazo.

Hay que ver lo que da de sí el tutorial de Juana de Arco (primer enlace de Shazam). El comodín perfecto para cualquier pregunta sobre modelado humano en 3dsmax. La verdad es que, a mí me ayuda un huevo y el recubrimiento escrotal del otro (y es que soy el más novato de los novatos en 3d). muy recomendable, además de (o, sobre todo) la práctica. Saludos, Vector.

Askelmar, estoy totalmente de acuerdo contigo. Igual que con el modelado pasa con la iluminación. ¿por qué utilizar FinalRender o Vray pudiendo utilizar la iluminación avanzada de 3ds Max 5? Quizá alguien conteste: es que tienen cáusticas, vale, pero aún no he visto yo por ahí prácticamente nada con causticas, además, la iluminación avanzada de 3ds Max 5 no solo es la skylight con Light Tracer. Esa es otra cosa de la que se están empezando a cargar las galerías. Claro, como es poner la luz y a correr, no me extraña. Un saludo.

Hombre, sobre la iluminación avanzada de 3ds Max 5, no he usado apenas otros motores de render así que, no puedo asegurar que sean más o menos rápidos, lo que si te puedo decir es que he intentado aplicar la iluminación global del 3dsmax 5 en alguna de las escenas de mi trabajo y la verdad es que es realmente lento, tan lento que lo hace totalmente inviable cuando tienes que sacar 10 u 11 renders a una resolución de 3000x1185. No sé al resto que le parecerá, pero como digo, a mí me resulta totalmente inviable esperar 2-3 horas por cada render cuando tengo a mi jefe tocándome los que no suenan para que termine, haga una composición maja, imprima, encuaderne y entregue al cliente, y ya no sólo son los elevados tiempos de render, son las pruebas que hay que hacer con los parámetros del motor de marras hasta que das con los valores adecuados. Ya sé que esto último puede deberse a mi inexperiencia en esto de la GI, pero yo, hoy por hoy, prefiero trabajarme yo mismo la iluminación a la antigua usanza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo coincido totalmente con Askelmar y justamente por eso, es que, aborrezco plenamente el Adobe Photoshop, es puro plugin (esa es la principal razón de su masivo éxito de ventas, sino es que la única), viva PhotoPaint, donde uno todavía se tiene que esmerar y aprender para hacer las cosas.
    Posdata: aunque por desgracia últimamente la casa Corel parece estar plegándose al plugin manía. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Que yo sepa, aún no existe un plugin que dé ¿calidad? A una imagen. Supongo que tendrá un deslizante de más a menos calidad técnica, un selector de cantidad de ¿arte? Otro selector de nivel de vanguardismo, otro de cantidad de aportación al ate mundial, una barra de cantidad de ¿mensaje? Otra de ¿nivel de estilo personal? (previamente se ha rellenado un formulario para determinar tal estilo) y posiblemente venga ya con unos cuantos estilos predefinidos: estilo Blanch, estilo Posavec, estilo Stahlberg, estilo Píxar, estilo fotorrealista, tal como yo lo veo es absolutamente indiferente el camino y los medios, lo importante es el fin, el trabajo terminado, en otras palabras, que un render tenga o no GI no influye en la calidad del mismo, que la chica sea Poser o no, pues tampoco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo