Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Clint sketchbook

Klint sketchbook

Hola. Pues abro este hilo para ir poniendo los bocetos e ilustraceones que vaya haciendo. Algunos ya los habréis visto por aquí.

Espero que os gusten.

Ahí van los primeros, con foestosop y Wacom.

Críticas y comentarios bienvenidos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: knight01.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 142.8 KB 
ID: 27175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portrait01.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 253.9 KB 
ID: 27176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamala.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 27177  

Klint sketchbook

Pues nada, nos pasaremos de vez en cuando por aquí.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Klint sketchbook

Vaya, están muy bien. Felicidades. Vaya control de la tableta, yo voy a comprar una graphire4 pronto y me da a mí que va a ser como una vuelta al cole (es decir solo me van a salir monigotes feos y palotes torcidos). Un saludo.

Klint sketchbook

Muy buenos Clint, el de la armadura me ha encantado si señor, que ganas de ver más. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Klint sketchbook

Bravo, cuelga más. Harías un desarrollo más de alguno de ellos? Me refiero, cuentas cosas, pero me molaría saber el contexto (algún fondo.

Klint sketchbook

Bravo, cuelga más. Harías un desarrollo más de alguno de ellos? Me refiero, cuentas cosas, pero me molaría saber el contexto (algún fondo).
    Claro, eso es lo que de verdad me gusta. Muchas veces veo mensajes en plan aquí mi dibujo y ves un trabajo muy bueno sin ninguna explicación de cómo lo ha realizado, pero lo que me gusta de verdad es cómo se ha hecho, aunque sea una explicación breve con las técnicas generales, siempre viene bien. Sobre todo, para novatos como yo. Saludos.

Klint sketchbook

Gracias a todos por los comentarios. Jor_dreams, no sé si te refieres al contexto de los dibujos, si es así, estos no tienen demasiado, son sólo ejercicios para ir mejorándola técnica, nada comercial ni para ningún proyecto en particular. Más adelante cuando pueda pondré alguno con un concepto más elaborado y lo comentaré algo más.

Respecto a la técnica utilizada, pues tampoco puedo decir mucho, intento pintar primero lo más posible con planos de color, con mucha opacidad. Si parto de alguna referencia como en estos que adjunto, pues tornar los ojos para simplificar los volúmenes y tener una visión global de la iluminación.

Y lo demás, pues pinta que te pinta.

Adjunto unos bocetos de 15-20 minutos de anatomía, todos ellos con referencia. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anatomy3.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 27241   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anatomy2.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 27242   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anatomy01.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 27243   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anatomy4.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 27244  

Klint sketchbook

Muy buenos estos últimos Clint, son espectaculares, me encanta este estilo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Klint sketchbook

Muy interesantes los ultimos, muy dinámico y expresivos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Klint sketchbook

Muchas gracias Daniel y rr65, me alegro de que os gusten. Ahí va otro boceto de hace tiempo. Saludos.

Nombre: backgroun02.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 27356  

Klint sketchbook

Muy guapos todos, me encanta la sensación de movimiento que tienen algunos de tus bocetos, un estilo muy logrado, felicidades. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Klint sketchbook

Gracias géminis. Bueno pues yo también voy a participar en el nuevo challenge de CGtalk, este es mi hilo. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=323586. Saludos.

Klint sketchbook

Creo que has planteado una ilustración muy interesante, en el desafío, suerte. Hay un tipo que te pide que le des más altura a la caída. No estoy seguro de ello. En el boceto la que le has dado funciona. Habrá que esperar a ver cómo queda a medida que vayas detallando la escena. Suerte tío.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Klint sketchbook

Me gusta tío, suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Klint sketchbook

Pit, Ballo, gracias. Pit, lo de la altura en la caída, creo que sí que lo mejora un poco, he colgado otro, creo que en este funciona algo mejor. Todavía no estoy muy seguro de tirar para adelante con esa idea, me lo tengo que replantear de nuevo, me gusta, creo que tiene fuerza, pero es demasiado pesimista no creéis? Saludos.