Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Un trocito de Córdoba

Un trocito de córdoba

Hola compañeros, este render es uno que empecé cuando aprendía 3ds, y empecé a modelar y toda la historia, y la verdad que no quedó nada de mal.

Unos años después, y sabiendo algo (poco) más de este mundo, me metí a aprender un poco Vray, y bueno, hicimos lo que pudimos y así quedó.

A ver que os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buena4us1od.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 27736  
    Última edición por 3dpoder; 06-06-2007 a las 16:39

Un trocito de córdoba

La imagen es muy pequeña. Puedes subir una mayor?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un trocito de córdoba

Hola. Una pregunta, si el patio esta techado de dónde viene la luz? O quizá me equivocó y no está techado, pero a mí me lo parece.
    LA PRIMERA REGLA DE LA CREATIVIDAD ES PERDERLE MIEDO AL RIDICULO

Un trocito de córdoba

Perdón por mi torpeza a la hora de subir imágenes, no lo comprobe, aquí la tenéis bien grande. Garyarias, tienes razón, esta techado, pero tienes unos lucernarios, que son esos agujeros que se ven. Gracias por ver la imagen, hasta otra.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buena4us1od.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 27737  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2006 a las 22:12

Un trocito de córdoba

Buenas paisano. La imagen está bastante bien, pero tiene algunos fallos. El suelo está muy limpio y además se nota el desplazamiento (podría modelar los más cercanos y dejar el Bump para los lejanos. El agua está muy movida, a la parte rosa podrías darle un poco de ruido para que no se vea tan irreal, y un poco de más luz no le vendría mal. El techo está un poco raro, y tiene como dos paneles de avispas que no entiendo muy bien que és. Saludos.
    Última edición por cartooon10; 06-03-2006 a las 19:04
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Un trocito de córdoba

Coincido con las críticas de cartoon, y por añadir algo, yo mejoraría la textura del agua, ya que parece metacrilato liquido, o Adamantium fundido (que friki soy) o algo así, por lo demás está bastante bien.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Un trocito de córdoba

Aparte de lo que comenta cartoon10, la iluminación me parece muy rara. Hay demasiada luz para esos agujeros del techo, parece que tuvieras una omni justo detrás de la columna que está en primer plano, por otra parte, le has puesto un fondo negro, que se ve a través de las ventanas y canta mucho.

Arregla esas cosas y sigue para adelante.

Edito: ahora que leo el anterior, el ruido del agua hazselo más pequeño.

Un trocito de córdoba

Bueno, aquí he tratado de cambiar algunas cosas, a ver qué os parece. Posdata: saludos paisano, es agradable encontrarse a gente de Córdoba por aquí.

Venga, saludos a todos, y gracias por opinar.

Nombre: buena021ee.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 32080  
    Última edición por 3dpoder; 12-06-2006 a las 18:35

Un trocito de córdoba

En primer lugar, todo es muy simétrico, lo que le resta fuerza. Intentaría mover el punto de vista de la cámara y añadirle un Camera correction para enderezar esas verticales. Además, se ve demasiado suelo que no aporta nada a la imagen.

La iluminación es muy plana, deberías intentar crear más contrastes. Yo probaría a dar un tono dorado a la luz que llega a la zona central y otro azulado a la perimetral lo que le daría muchos más matices. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un trocito de córdoba

Vaya ganado bastante, pero aún le falta chicha. Lo que menos me acaba de convencer es el techo y esa textura. Ánimo y saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Un trocito de córdoba

Parecen los baños árabes, corrígeme si me equivoco. Un saludo.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Un trocito de córdoba

No, no te equivocas.

Un trocito de córdoba

Vaya muy bonita la imagen, le veo rara la iluminación, porque si entra del agujeros del techo se supone que viene del sol y no tendría un color tan de fluorescente o sea tan blanca, le pondría una luz más cálida, el agua sin duda mucho mejor ahora, te está quedando muy bien.

Un trocito de córdoba

Cartoon10 le echa poca imaginación, mira que no saber lo que son los supuestos paneles de avispas. La imagen en general está bien, ha mejorado algo en el último render, yo no me volvería muy loco intentando complacer aquí a todo el mundo, si no, no la acabaras nunca.

Esta bastante correcta. Ninguna imagen es perfecta y el que tenga una que la ponga.

Un trocito de córdoba

La luz es demasiada para los lucernarios que supongo tiene, ya que parece que entrara justo por un gran patio descubierto, pero con luz de tarde o muy de mañana, la textura de piso intentaría no hacerla tan exagerada en sus relieves.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo