Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Hotel en Córdoba

3dsmax Hotel en cordoba

Hola a todos, dejo a vuestra consideración uno de mis trabajos del año 2009 en cuál requirió de mucho esfuerzo, como todos los trabajos del foro.

Trabaje en 3dsmax 9 y Vray y la mensaje producción en Adobe Photoshop CS3. Saludos Willy.
    www.ejezeta3d.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrfc01-nocturna-20.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 410.3 KB 
ID: 117446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vfrc02-pileta indoor-12.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 4.76 MB 
ID: 117447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrfc03-aereas-20.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 755.8 KB 
ID: 117448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrfc01-aereas-20.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 714.9 KB 
ID: 117449  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VRPC11-generales-20.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 645.4 KB 
ID: 117450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VRPC16-generales-20.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 631.3 KB 
ID: 117451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrfc22-particulares-20.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 673.6 KB 
ID: 117452   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala mayor.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 247.3 KB 
ID: 117453  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrfc31-particulares-20.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 413.7 KB 
ID: 117454   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrfc36-particulares-20.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 646.1 KB 
ID: 117455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrfc41-pileta-12.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 212.1 KB 
ID: 117456   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vrfc01-salamenor11.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 5.73 MB 
ID: 117458  

Última edición por willyss1972; 16-11-2009 a las 13:09 Razón: cambio de resolucion

Hotel en cordoba

Espectacular labor. Realmente mis felicitaciones, son muchas imágenes en verdad, comenzando a observar una a una, creo que ni vale la pena entrar en un mínimo detalle.

Me gusta todo.

Fue un trabajo de equipo?
    Mis estrellas para ti. Un saludo.
    Polverigiani, Susana

Hotel en cordoba

Vaya, que increíble, coincido totalmente con Susipol, te felicito y también te dejo mis estrellas.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Hotel en cordoba

Si señor. Grandísimo trabajo. Esta en Córdoba Andalucía España? Si es así, cuando vaya por ahí me fijare en el hotel. Felicidades por esos 3ds.

Hotel en cordoba

Muy bueno, sí señor. Hay cosas mejorables, pero en general está muy currado y no merece la pena tocarlo. Saludos.

Hotel en cordoba

Bienvenido a 3dpoder. Las imágenes están muy bien. Lástima que no sean más grandes para apreciar mejor el detalle.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hotel en cordoba

Muchas gracias a todos, me siento feliz por tan positivas respuestas, les cuento que es en la ciudad de Córdoba Argentina y fue un trabajo arduo del estudio que empezamos este año con mi socia, y contó con tiempos más bien terrenales por lo cual algunas imágenes son perfectibles, las imágenes que puse están en baja calidad porque no me tomo los links, pero prometo ponerlas en alta en breve.

Y de vuelta gracias a todos por la buena onda.

Hotel en cordoba

Muy buen curro, te han quedado geniales, además, como soy de Sevilla, cuando vaya a Córdoba me fijaré en el hotel. Te comento un par de cosas sobre las imágenes:
    En la primera fotografía interior, te ha faltado darle volumen a la grava blanca, aparecen, a excepción de las 2 piedras sueltas, totalmente planas.

En la fotografía aérea, de gran curro por cierto, el agua del Rio no ha quedado muy real, todo lo contrario que el mismo Rio viéndose de cerca en la última imagen, no sé si será porque a esa altura debería de retocarse la escala de la textura, el noise o lo que sea.

Y por último lugar, en la imagen de la sala de reuniones con la mesa en el centro y tal, no veo por ningún lado la sombra que producen las sillas, que, aunque sean sombras muy débiles debido al tipo de luz y tal, si que deberían de verse, aunque sean con poca fuerza. Un saludo, y de nuevo, buen curro.

Hotel en cordoba

Gracias por las críticas me son de mucha ayuda para seguir mejorando, aprovecho esta situación para cambiar las resoluciones de las imágenes ya que las anteriores estaban en baja.

Además he sumado algunas más, saludos y gracias.

Hotel en cordoba

Impresionantes, sobre todo la de noche y las de atardecer, sí señor, muy buen trabajo. Me lo imagino yo o en las vistas más aéreas esta todo modelado y renderizado hasta bastante lejos? Saludos.

Hotel en cordoba

Hola qué tal, déjame felicitarte, unos exteriores para sacarse el sobrero de pm. Inclusive hay vistas que cuesta creer que todo sea 3d me gustan casi todas la exteriores.

Todo es 3d, podrías subir unos wires de las aéreas.

Para criticar algo y espero no te ofendas, pero parece que no fuera el mismo que hizo los interiores, pues están bastante flojos. Saludos y sigue publicando trabajos.

Hotel en cordoba

Impresionantes, sobre todo la de noche y las de atardecer, sí señor, muy buen trabajo. Me lo imagino yo o en las vistas más aéreas esta todo modelado y renderizado hasta bastante lejos? Saludos.
    Gs en las aéreas se modelo toda la ciudad, en tres etapas la más cercana con una exactitud de modelado, el segundo anillo con muchos modelos de edificios más genéricos y árboles, la tercera con volúmenes mapeados, igual es un gran trabajo, ya que siguió una animación que realizo otro estudio y colaboramos n el modelo final entre los dos.

La aérea diurna de más esta es fotomontaje.
    Última edición por willyss1972; 10-11-2009 a las 15:22

Hotel en cordoba

Hola qué tal, déjame felicitarte, unos exteriores para sacarse el sobrero de pm. Inclusive hay vistas que cuesta creer que todo sea 3d me gustan casi todas la exteriores.

Todo es 3d, podrías subir unos wires de las aéreas.

Para criticar algo y espero no te ofendas, pero parece que no fuera el mismo que hizo los interiores, pues están bastante flojos. Saludos y sigue publicando trabajos.
    Si soy el mismo, los interiores y los exteriores, debere esforzarme más entonces.

Aclare más arriba que este trabajo fue hecho con tiempos terrenales y fueron 23 imágenes en mes y medio, pero que se definieron en los últimos 10 días, los interiores se terminaron con menor tiempo, el estudio diseño más de lo esperado, no es excusa, pero es parte de los inponderables de nuestro curro, así que, no se pudo hacer un trabajo como con los exteriores que fuimos modelando entornos y todo lo que no sufra cambios desde un mes antes.

El wire si puedo lo subiré en breve no lo he hecho.

Hotel en cordoba

Buenísimo, nada que decir, menudo trabajo. Felicidades.

Hotel en cordoba

A mí me gustaría que hicieras una especie de making of del trabajo de los cristales de fachada, el material (si puede ser el setting mejor) y sobre todo el enviro para que refleje tan bien, si usaste una geosfera etc.

Y empezar a hablar un poco más a fondo, si te parece claro.

Tremendo trabajo.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo