Pues me quiero coger unos altavoces, pero no se cuales, tenía en mente los. Z-5500 gracias retail de Logitech, por el gracias, de momento irán con una soundblaster Audigy 7.1, ¿Qué os parece? Saludos.
Pues me quiero coger unos altavoces, pero no se cuales, tenía en mente los. Z-5500 gracias retail de Logitech, por el gracias, de momento irán con una soundblaster Audigy 7.1, ¿Qué os parece? Saludos.
Última edición por KONSTRUCTOR; 20-03-2006 a las 11:50
A mí me parecen cojonudos.
www.Hard life.es.
Estos fueron los mejor que vi para un ordenador http://www.harman-multimedia.com/europe/default.asp. El del subwoofer que parece un plato volador, lo escuche puesto en una Mac, y suenan bastante bien (ya la marca lo dice todo).
Vaya eso molan mucho Mondiola, pero no son muy de mi estilo, eso para los macqueros. Hard life, me dado cuenta de que somos paisanos tío, y que tienes tienda, tu esto no los venderás, ¿verdad? Saludos.
Yo tengo los z-5300 y la verdad que son una gozada.
Pregunta tonta? Da igual que la tarjeta sea creative ¿no? Se llevara igual de bien que con unos altavoces creative, o sacaría más recursos con unos de la misma marca?
Yong, esos son los inalámbricos no, eso va a pila, es que no me molaría estar cambiando la historia pila, prefiero para eso cable, que ya acabe hasta los mismísimos de los ratones asip. Saludos.
Pues no, no son inalámbricos.
Pues me abre confundido con los nuevos, bueno ya contare mis experiencias con los 5500, saludos.
Yo tengo los z-530, los primeros que sacó Logitech con certificación gracias. Son la rehostia, como muestra un botón, el primer día que los puse a sonar, puse aullidos de lobo, tengo una Alaska malamute, y vino corriendo y se puso a olisquear los altavoces, y les respondió con más aullidos. Saludos.
Vaya que bueno, menos mal que no hizo otra cosa. A por ellos. Saludos.
Esta es la aulladora en cuestión, experta en altavoces y demás elementos sonoros. Saludos.
Ya los tengo, no hay palabras, una pasada con una X-FI, que calidad tiene esta marca, aunque casi me hernio colocando el subwoofer, 21 kilos.