Una pregunta. Cuánto tiempo se tarda más o menos en hacer una cara, o un buen trabajo de infoarquitectura de 40 viviendas, por ejemplo, gracias.
Una pregunta. Cuánto tiempo se tarda más o menos en hacer una cara, o un buen trabajo de infoarquitectura de 40 viviendas, por ejemplo, gracias.
Pues como todo, depende. Depende del tipo de cara. Depende del nivel de realismo que quieras. Depende de la complejidad del edificio. Depende de quién te lo haga. Depende de la experiencia que tenga esa persona, resumiendo, que depende. Si te pregunto que cuanto se tarda en pintar un cuadro, ¿Qué me contestas?
Se suponía que una media más o menos ya sé que depende, pero aproximado, en un trabajo bueno, lo hace solo una persona o lo realiza más de uno?Pues como todo, depende. Depende del tipo de cara. Depende del nivel de realismo que quieras. Depende de la complejidad del edificio. Depende de quién te lo haga. Depende de la experiencia que tenga esa persona, resumiendo, que depende. Si te pregunto que cuanto se tarda en pintar un cuadro, ¿Qué me contestas?
Para una cara, normalmente una persona, como mucho dos (una modelado y otra texturizado). Para un edificio, pues lo mismo, por regla general una persona, no sé decirte tiempos, puede ir desde 2 días a 1 semana, o más, que te conteste alguien que haga infoarquitectura, que no es mi terreno (el único edificio que hice, creo recordar que me llevó un par de semanas, la mayoría esperando a que el arquitecto me pasara lo que tenía que pasarme. -qué raro . Saludos.