Muy buenas llevo un buen rato dándole vueltas a esto, como pensáis que está echo, me refiero a las ondulaciones de la pared, yo he probado con un noise en el Bump, pero no consigo ese toq.
¿Sera geometría? Un saludo y gracias de antemano.
Muy buenas llevo un buen rato dándole vueltas a esto, como pensáis que está echo, me refiero a las ondulaciones de la pared, yo he probado con un noise en el Bump, pero no consigo ese toq.
¿Sera geometría? Un saludo y gracias de antemano.
Yo tu, probaría con un composite en el Bump, con el número de mapas que te de la gana, con un canal de textura para cada uno. Las ondulaciones y varias rugosidades (1 o 2, no te pases), además tendrás un control de pm sobre el acabado del muro.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Detalle : ángelo2005, procura poner títulos en tus mensaje que sean más explicativos. No lo consigo no es para nada orientativo. Esto ayuda posteriormente a la organización del foro y a la búsqueda eficiente de los mensaje viejos.
Creo que la ondulación se ve demasiado. Yo la bajaría a la mitad.
Tal vez sea Vray displacement, que suele dar muy buen resultado.
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
Creo que el Bump es mejor que el displacement que consume más recursos de máquina, sobre todo si son relieves no muy notorios.