Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Varios trabajos con malla poly editable

Varios trabajos con malla poly editable

Buenas a todos. Antes de nada, felicidades por el foro. Bueno soy nuevo, y os pongo algunas de las cosas en las que estoy trabajando, como siempre me pasa, no término nada, así que, todo está wip, a ver qué os parece. Este es el Podracers de Anaquín, está sin texturas, y la iluminación es una prueba que hice con HDRI en Brazil. Este es mi primer personaje humanoide, en el que estoy trabajando ahora, las desproporciones del bicho ya están más o menos arregladas, pero es que, soy un vago y ya tenía este render. Y a este le faltan los pies, pero me gusta, lo voy a animar a ver si queda algo chulo, hace muy poco tiempo que he empezado en esto de las 3d, así que, agradeceré cualquier crítica o comentario. Un saludo. Nos vemos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Bienvenido, compadre. El PodRacer no lo había visto, pero tiene muy buena pinta y parece que tiene mucho curro el robot está chulo. A ver si te animas y lo vemos moviéndose en breve. Saludos.

Buenas IkerClon, tío tú estás en todas partes. Pues al final está mañana me puse a testear con las animaciones del robot, no es que este muy bien, pero bueno de eso se trata de ir aprendiendo, además el 3ds Max últimamente se me cuelga mogollón y me da unos errores muy raros de la licencia, cada cierto tiempo. El códec es el divx 5.0.3 ese, una pregunta, se pueden hacer animaciones cíclicas con bípedo, en mixer, me refiero que salgan bien, porque a mí me rota el bípedo y me hace cosas muy extrañas, bueno gracias y nos vemos. Pasarlo bien.

Bueno, no es tu primera vez, ya habías publicado aquí tu Podracers, no sé si te acuerdas. Me ha gustado mucho el robot, sobre todo su diseño y sus materiales. Parece un material Brazil, ¿podrías comentar algo sobre él? Porque hace poco otro compañero del foro (Kultar) buscaba un acabado similar, sigue así, y no dudes en publicar tus trabajos saludos de Drakken rotor.

Hola, ¿la animación es enteramente tuya? Creo que está muy bien. En pocos frames le das expresividad al personaje. Y otra pregunta: ¿con que motor está hecho? ¿usaste el Scanline de 3dsmax o Vray, Brazil? Un saludo.

Sobre el robot, está muy chulo, tremendo curro de modelado, ese render me suena a Brazil y si es así deberías subirle al view rate en sampling control porque se ve rara la sombra en el suelo, sobre la animación la veo muy bien también, aunque la caminata tiene estilo de top model además como que el robot está hecho de titanio pues se mueve como que no pesara nada. Saludos y sigue mostrando los avances ¿no?

Gracias por los comentarios. Bueno he estado un poco liado estos días. El Podracers me parece que es cierto que lo publique, pero ya ni me acordaba. El material este sé que es de Brazil, es el car painting con un Shellac, vamos lo más normal porque me instale el Brazil hace poco, que, por cierto, me parece estupendo, solo he probado el FinalRender y este, pero este me gusta más, un poco más lento, pero tiene algo que me gusta, y sobre la animación, sé que es cierto que no parece un robot ni por asomo, es que como tengo la costumbre, me cojo el bípedo, y me pongo a animarlo, y siempre me sale un andar así de chulo playa, pero era un test, por eso es tan escueta, me gustaría darle unos movimientos más forzados como de robot. Cuando me ponga a animarlo a saco, ya iré publicado las animaciones, para ver qué tal. Nos vemos. Un gran saludo.