Morpher sin la misma cantidad de vertices
No conozco los detalles del modelo, pero se me ocurre crear un único modelo básico extremadamente simple, que sirva para ambos personajes finales, me refiero a slaine antes y después del espasmo. Sin detalles, pongo un ejemplo de un modelo hiperminimalista, si es posible hacer esa malla común morfeable, mi idea sería luego modelar en ZBrush los detalles de cada personaje para crear sus respectivos mapas de desplazamiento, de esa forma haríamos morphing tanto de la malla como de la textura, utilizando los mapas de desplazamiento, pudiendo lograr detalles diferentes en cada modelo final con la misma cantidad de vértices.
Pues eso, ojalá te sirva de algo la estrafalaria idea.
¿No se ha hecho antes de esta forma? Haré mis propias pruebas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter