Cómo muevo la pelvis con character studio
Qué bueno que has llegado a esa conclusión, IkerClon. Algunas veces nos quejamos de los programas por no conocer en profundidad sus herramientas y alcance. Si vieras las tonterías que ponían en el foro de Animation Master en CGtalk hace un tiempo, te destornillarás de la risa. Pero creo que ya han limpiado los moderadores, a mí siempre me ha gustado el Character Studio, al igual que los Bones nativos, pero es necesario aprender cómo hacer el setup con estos últimos para poder hacer el rigging en cualquier software, sea max, Autodesk Maya, Softimage, Animation Master, etc. Pero para aprender a animar, el Character Studio y sus bípedas es una gran herramienta. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter