Bueno aquí dejo el planning 2d de la nueva animación que estoy haciendo espero que os guste y que la critiquéis.
Bueno aquí dejo el planning 2d de la nueva animación que estoy haciendo espero que os guste y que la critiquéis.
Bueno aquí os pongo el primer blocking en 3d sigo aceptando críticas (alguna más que en el blocking 2d.
Está muy divertido, lo veo muy bien. Cuando vi el 3d no lo entendí, pero luego ya vi el 2d y ya vi la lata saliendo de la máquina y golpeandole. Creo que te puede quedar muy bien. Mola.
Cuidado con la postura de anticipación del primer puñetazo, porque el tipo se cae hacia atrás. Adelanta un poco la cadera o retrasa un pie o algo. No repitas exactamente la misma postura en las demás anticipaciones, exagérala un poco más, como si se fuera enfadando más. Cuando se anticipa para lanzarse contra la máquina, de nuevo esta desequilibrado. Cuidado con esto porque para coger impulso es muy importante estar equilibrado. Si no, haces cualquier cosa menos coger impulso.
No has puesto la anticipación a la patada. No te olvides de ella. Dependiendo del estado de ánimo del tipo (cabreo, resignación), esta anticipación deberá ser más o menos exagerada. La postura de la patada es muy estática. Inclina un poco más el cuerpo en general, dale dinamismo que concuerde con su estado anímico (más exagerado cuanto más cabreo y tal). Exagera también un poco más la postura cuando le golpea la lata. Que se note que sufre. Estudia un poco también hacia donde se caería. Tal como esta la postura, es una caída a plomo hacia el lateral. Tal vez, en una caída así, el tipo se posaría sobre sus rodillas primero y luego bajaría la cabeza inclinando la espalda y, por último, caería hacia el lateral. La caída a plomo tal cual la tienes puede ser divertida, pero es menos realista, creo. Así que tú decides.
Pero mola, mola, va muy bien. Ánimo.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Hola Furni, en general lo veo bien, cosas que yo probaría o intentaría. Algo más de variedad en las poses, sin caer en la sobreactuación ahora se ve todo bastante igual. También probaría a dar cierto tiempo a asimilar las diferentes situaciones que van teniendo lugar, ahora lo veok sudede todo un poco de corrido. Esto es intenta trabajar un poco más el prhasing (no sé si lo escribí bien) en la escena.
Espero que te ayude un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, tendré en cuenta lo que me habéis dicho. En un principio repeti posturas para hacer el blocking más rápido, pero ahora las tengo que toquetear.
Respecto a la anticipación en que parece que se cae llevas razón Marta y lo quise exagerar demasiado y así pasa que parece que se cae.
Aplicare el feedbak en la próxima actualización. Muchas gracias.
Hola Furni da gusto verte trabajar tanto hombre, me ha hecho gracia, yo quizás la recortaria algo, parece muy larga la espera, intenta meterle también algún cambio de expresión para darle vidilla, que llegue el tío silbando y contoneandosemeta la moneda ahí con chulería, luego ganaría bastante la personalidad con un cambio brusco hacia el enfado.
Buenas, después de una semana un poco ajetreada en la que no he podido hacer mucho aquí os dejo el blocking un poco más definido, me queda otro pase más y ya lo pasare a lineal, de todas maneras, lo que me interesa es cómo lo veis de timming y de posturas y todo en general.
He modificado el final un poco ya me diréis que os parece.
Va bien eso Furni, demasiada espera quizás para que pille el cabreo, aunque yo siempre veo demasiada espera en muchas cosas, quizás sea yo el rápido.
Yo veo bastante bien el blocking en una vista general. Lo que más me choca es que el pie izquierdo del personaje parece que está anclado al suelo.
Hey, no te duermas. Coincido con Carlisve en lo del pie anclado, incluso ambos pies, aunque mantenga un posición parecida estaría bien que diera pasos, le daría vidilla a las esperas.
También la pelvis, por ejemplo, en el 217 que tiene el codo elevado bajaría la pelvis para en la siguiente postura darle un stretch.
Buenas que tal? La verdad es que este mes estoy muy liado con problemas negocio-familiares y no puedo tocar el max así que, si me dormire.
Pero la terminaré después de esto. Un saludo.