Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Test psicotécnicos

Lightbulb Test psicotecnicos

He estado mirando curro pora y, y me piden en ciertas empresas aparte del cv y la entrevista un test psicotécnico, uno de personalidad y uno de CI (este es mucho más corto) pero.

Los soleéisutilizar?
    Dicen más de lo que aparentan?
    Sirven de algo?
    Determinan mucho el perfil de la persona que se busca para un puesto de trabajo?
    Son imprescindibles?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Test psicotecnicos

Hablando de test pscotécnicos, es lo mejor que te puede ocurrir. Hacer test psicotécnicos es cómo hacer crucigramas, una vez que aprendes el mecanismo, todos son iguales, compra un libro de test psicotécnicos y pégate una semana haciéndolos a saco. (olvídate del 3d por una semana, ya sé que es complicado.)
    Te garantizo que si se presentantan 80 personas a un examen psicotécnico y tú vas preparado, quedaras, como mucho, el segundo en la prueba, (porque el primero en ve de una semana, ha estado dos).

Pure marketing, aprovecha pedasso.
    Última edición por jam; 28-04-2006 a las 06:18

Test psicotecnicos

Los psicotécnitocos se estudian. Mi hermana oposita a guardia civil y en la academia les enseñas como tiene que responder, a base de hacer salen solos.

Así que solo tienes que mirar un poco lo que quieren y hace muchos test.

Al igual pasa con lo de personalidad. Hay que contestar más o menos lo que quieren oír.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Test psicotecnicos

Al igual pasa con lo de personalidad. Hay que contestar más o menos lo que quieren oír.
    Si queréis saber cómo dar el pelotazo con los test de personalidad, me lo decís, que es mi hobbie.

Ahora se lleva mucho la psicología de la gestal o gestaltica. 9 caracteres, contestas lo que quieren que digas y ya está.
    (También llamado por Jam, los trucos del almendruco) para eso estamos.

Test psicotecnicos

Si queréis saber cómo dar el pelotazo con los test de personalidad, me lo decís, que es mi hobbie. Ahora se lleva mucho la psicología de la gestal o gestaltica. 9 caracteres, contestas lo que quieren que digas y ya está.
    (También llamado por Jam, los trucos del almendruco) para eso estamos.
    Oye Jam, ya que, controlas de test, pásate por la sección de la quiniela de 3dpoder y rellena una columna (no hace falta que la selles, sólo rellénala).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Test psicotecnicos

Lo siento, pero yó de fútbol no tengo ni idea.

Test psicotecnicos

Lo siento, pero yó de fútbol no tengo ni idea.
    Eso es lo que necesitamos: un experto en test psicotécnicos que no tenga ni idea de fútbol.

Tú rellena, rellena, que nosotros nos iremos a Vancouver.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Test psicotecnicos

Hola. En verdad los psicotécnicos son una perversión de los tests usados en psicología clínica. En terapia se usan los tests con carácter proyectivo, para que puedas facilitar datos de tu personalidad/habilidades sin que sean directamente manipulables por ti.

Los psicotécnicos tienen un factor de consistencia, que valora si lo estas respondiendo de forma sincera o estas forzando una personalidad en concreto.

Pero claro, siempre se pueden desmenuzar y estudiar para aprender a detectar que se pretende con cada pregunta, que es como hackear la seguridad del test. Y esto es bastante triste, pero que les den por culo, que los técnicos de recursos humanos han convertido los psicotécnicos en un examen, que lo pasas o no lo pasas.

Pero ya te aseguro yo, que he currado de esto, que los tests tienen poco importancia en si vales para el puesto o no, a no ser que sea una convocatoria masiva oposiciones a la guardia civil. Hemos llegado a seleccionar gente por la talla que cintura, o porque no parecía presentable (eso lo dice el cliente).
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Test psicotecnicos

Desde mi punto de vista, si alguien es capaz de prepararse los tests psicotécnicos, los tests de personalidad, para optar a algo, que seguro que es ridículo. (porque si no te pedirían conocimientos de tu materia) ya está capacitado para el puesto.

Many, suéltalo ya, cobarde.

Test psicotecnicos

Vaya, pues pensaba que eran un complemento y que no tienen tanta importancia de cara a la elección, lo malo es que me lo comentaron casi sin tiempo y tan solo pude hacer unos 5 test psicotécnicos, incluyendo el de la personalidad, pero se notaba (en el que hice para el puesto) hacia que aspectos iba dirigido el tipo de persona que buscaban, por lo que por una parte les dije lo que querían saber y por otra les indique sobre mi persona.

Lo que no tengo claro es si contestas de 200 pregs unas 8 sin contestar, (opción b) si esto es relevante o no.

Test psicotecnicos

La próxima vez pones un mensaje, pero antes del examen, y te decimos las respuestas, primo. Saludos.

Test psicotecnicos

Jarll xaxo, si es que no pensaba que para un puesto de diseñador se necesitara tanto.

Test psicotecnicos

Jam serás mi salvación, con el psicotécnico que me espera?

Test psicotecnicos

Si queréis saber cómo dar el pelotazo con los test de personalidad, me lo decís, que es mi hobbie. Ahora se lleva mucho la psicología de la gestal o gestaltica. 9 caracteres, contestas lo que quieren que digas y ya está.
    (También llamado por Jam, los trucos del almendruco).

Para eso estamos.
    Pero si esto es de hace un año. Y estas activo jamí buf.

Test psicotecnicos

Al compadre Jam lo encontraras en lapatera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo