Bueno soy nuevo en esto, estoy haciendo la cabeza de Juana de Arco y ahora. Ise la oreja y no la quiero ensamblar y no me sale lo que dice el tutorial por favor si alguien me puede ayudar de cómo ensamblar la oreja en 3ds Max 8 por favor.
Bueno soy nuevo en esto, estoy haciendo la cabeza de Juana de Arco y ahora. Ise la oreja y no la quiero ensamblar y no me sale lo que dice el tutorial por favor si alguien me puede ayudar de cómo ensamblar la oreja en 3ds Max 8 por favor.
Hay varias formas de unir vértices o aristas, en target weld, por ejemplo, o weld, espero que sea eso.
Bueno no era eso, pero = graciasadiós.
¿Has eliminado los polígonos interiores? Es decir, debe quedar un espacio vacío dónde uniras la oreja con la cabeza. Espero se entienda. Saludos.
Emmí entonces es el attach lo que no encuentras? pon una imagen de lo que quieres hacer, el foro tiene un sistema de adjuntar imágenes cuando vas a responder.
Vaya, tal vez sea esto lo que no puedes hacer:
.Ya no recuerdo la herramienta que hace eso en 3dsmax, pero en las herramientas de polígonos busca create, o algo con un nombre similar (hace mucho que no uso max y he olvidado algunas cosas).
Luego de hacer eso, haz lo que dice YeraY. Primero une la oreja a la cabeza para que sea un mismo objeto y luego usa target weld para unir vértices. Saludos.
Eso =p eso es.
No entiendo eso.
Fíjate en las dos figuras esas de arriba. En una están los vértices de la oreja y el resto de la cabeza y en otra están ya los polígonos creados. Todas las aristas afectadas por estos nuevos polígonos están en rojo (excepto una, pero por error. Debería de estar en rojo también).
Te han indicado bien por ahí sobre cómo construir eso.
En subobjetos polígono, pulsa create.
Con el ratón pincha vértice por vértice para construir el polígono. Para construir un cuadrado, por ejemplo, habrás de pinchar 5 veces y para un triángulo 4 veces (lógico).
Después de que una malla encaja perfectamente con la otra tienes que soldar los vértices dos a dos o todos a la vez, pero con el valor de umbral adecuando.
No deberías tener este problema si hubieras hecho los tutoriales anteriores al de Juana. Saludos.
Buenas gracias ya lo hice gracias saludos.