La idea era conseguir una iluminación más menos realista para tenerla guardada en caso de necesitarla más adelante. Pueden ver la imagen salida recién de Vray y con un poco de Photoshop, espero críticas muchas gracias.
La idea era conseguir una iluminación más menos realista para tenerla guardada en caso de necesitarla más adelante. Pueden ver la imagen salida recién de Vray y con un poco de Photoshop, espero críticas muchas gracias.
Hola, a mí me parecen muy buenas las imágenes, podríamos saber la configuración de la iluminación? Saludos. Lina.
He utilizado HDRI para la luz ambiente y los reflejos (un cielo), y para la luz principal, un Vray Sun. Qmc 1.0. Light caché 0,75.
Subdivisiones 20 para la luz y los materiales.
Hsv exponential 1.0 1.0.
Vray frame buffer (ajustando un poco la curva de nivel para dar mayor contraste).
Gracias.
Hola me parece bárbara la configuración, podrías subir el modelo en max? Por favor, estoy renegando un poco, hace mucho. Muchas gracias.He utilizado HDRI para la luz ambiente y los reflejos (un cielo), y para la luz principal, un Vray Sun. Qmc 1.0.
Light caché 0,75.
Subdivisiones 20 para la luz y los materiales.
Hsv exponential 1.0 1.0.
Vray frame buffer (ajustando un poco la curva de nivel para dar mayor contraste).
A mí no me parece tan realista.
Perdonad mi ignorancia, ¿Qué es un Vray Sun?Y para la luz principal, un Vray Sun.
¿Una luz Vray que se usa como sol? Vaya, decidme por favor.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Vale, ya he visto que sale a partir de Vray 1.48 y yo tengo el Vray 1.47.03.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Avielracso cuánto tiempo de llevo renderizar.