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Tema: Estación autobuses

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    160

    Estacion autobuses

    Buenas adjunto envío un trabajo que tenía acabado y que puedo mostrar.
    3ds Max 6. Vray. Postproducción Photoshop. Quería consultar una duda que me corroe y que llevo tiempo dándole vueltas.

    Por que los objetos cercanos o edificios que le saco vistas cercanas me parecen más reales que edificios lejanos y si hay algo para poder controlar esa calidad. Un saludo y gracias de antemano.
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  2. #2
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    Sep 2005
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    Estacion autobuses

    Vaya, a mi me parece brutal, sobre todo las sombras y el setting de la luz, podría sexplicar algo sobre comolo has hecho, es que me parece bueno, enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Estacion autobuses

    Gracias por el comentario mak. Pues en este trabajo la dificultad no ha estado en las sombras como siempre tengo ya que las sombras las he dejado por defecto sin tocar ningún parámetro.

    El problema ha estado en colocar la dirección de la luz y al final decidí poner una luz que incidiera directamente con este resultado.

    El segundo problema que tenía era que al renderizar las sombras aparecían muy oscuras así que, fui haciendo prueba error subiendo los valores de dark.

    Hasta conseguir este resultado.

    Por lo demás todo sin variar.
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  4. #4
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    Sep 2002
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    1,979

    Estacion autobuses

    Yo veo algo raro en las sombras, precisamente. Parecen ser atraídas por el edificio. Es como si hubiera dos fuentes de luz, una de cada lado.

    Todo lo demás genial.

  5. #5
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    Sep 2002
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    Estacion autobuses

    Me refiero a las sombras que proyectan las palmeras. Es que no me había explicado bien.

  6. #6
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    Mar 2004
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    Estacion autobuses

    Gracias por tu comentario Cristina. Pues la explicación que creo es porque la luz esta dando directamente sobre la entrada.

    Adjunto envío una vista con la dirección de la luz.
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  7. #7
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    Feb 2003
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    7,501

    Estacion autobuses

    Yo la giraría respecto de la cámara, no es bueno que la cámara y la luz apunten hacia el mismo lado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Estacion autobuses

    ¿Por qué no es bueno Mesh podrías explicármelo?
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  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    160

    Estacion autobuses

    No sé si tendrá nada que ver, pero en algunos casos con la misma configuración de la luz y demás, pero con distinto punto de vista no me queda igual de bien las vistas.
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  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    42

    Estacion autobuses

    Está muy bien el render. Lo de las sombras también me parece extraño, es solo por un pequeño engaño óptico, ver las sombras dirigiéndose al mismo punto parece que sean dos fuentes de luz diferentes, es solo por la perspectiva que las sombras vayan al mismo punto central de la cámara.

    Solo se hace extraño eso, y luego también algunos detalles como que las palmeras son todas completamente iguales, con la misma forma, altura y la posición de las hojas iguales. Cambiando esas cosas es cuando se consiguen cosas mucho más reales.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Estacion autobuses

    Ok seguiré tu consejo tronius de variar un poco las plantas. Gracias por tu comentario.
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  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    323

    Estacion autobuses

    Yo la giraría respecto de la cámara, no es bueno que la cámara y la luz apunten hacia el mismo lado.
    Porque las sombras serían escasas y no dan una lectura clara del volumen, haciendo que parezca más plano.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    160

    Estacion autobuses

    Gracias por la respuesta Andrés.
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