Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intel Pentium

Intel pentium d

Que tan recomendable es un Pentium d (dual Core) de Intel para trabajar con CAD y max?

Intel pentium d

Pues como que es mejor que pienses en un x2 3800 de AMD, están a precio similar y rinden muy por encima.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Intel pentium d

Partamos por lo primero, si quieres renderizar el Pentium de va muy bien yo lo tengo anda excelente, lo otro es tarjeta de video, yo uso una GeForce 6500 y no tengo problemas corre bien, para el CAD es más que suficiente.

Intel pentium d

Partamos por lo primero, si quieres renderizar el Pentium de va muy bien yo lo tengo anda excelente, lo otro es tarjeta de video, yo uso una GeForce 6500 y no tengo problemas corre bien, para el CAD es más que suficiente.
    Partamos de la pregunta, y está claro que el Intel d es un micro fuera de lugar, está casi descatalogado, esta a precio similar y es significativamente más lento que los x2, en cuanto a la gráfica, (que no está en la pregunta base), me parece que le iría mejor con una Quadro básica con drivers extrem para modelado en 3dsmax, que cualquier otra de jugar a marcianos.

Intel pentium d

Originalmente escrito por nolte. Pues como que es mejor que pienses en un x2 3800 de AMD, están a precio similar y rinden muy por encima.
    Nolte, entonces los procesadores AMD Dual de 3800 y superiores tienen mejor rendimiento que los Pentium d 935,940,950 para esto del modelado en 3d?
    Lo que pasa es que, siempre e manejado Pentium o Celeron y estoy por adquirir uno procesador más rápido, y pues con tanta tecnología me hago bolas.

Lo que no sé es del Dual Core o Core Duo, ¿hay alguna diferencia? Como ejemplo un Pentium d Dual Core a 3.4, su máxima capacidad es de 3.4 GHz x 2? O sea 6.8 Ghz? Por ser dúo o cómo esta eso?
    Bueno es todo lo que quería preguntar y estoy investigando estas nuevas tecnologías. Saludos.
    Última edición por GATO3D; 11-08-2006 a las 21:34

Intel pentium d

Es que no estas hablando de nuevas tecnologías, si te refieres a los doble Core de Intel, las series 8xx y 9xx, son dos micros metidos en un mismo encapsulamiento, y el x2 es un procedaor nativo con dos Cores integrados, controlador de memoria integrado y caché unificado.

Otra cosa es que te vayas a los nuevos Core Duo de Intel, esos son un nuevo diseño más optimizado, a menos velocidad de reloj, pero pese a ello, les pasa los que a los AMD, rinden más operación por ciclo y superan a los antigus en más de un 60%.

Así que la elección es simple, si no tienes mucho dinero, disponible, la opción 3800 x2 de AMD es la más barata, si dispones de más plata, pues puedes mirar una configuración de am2 x2 de más velocidad de reloj o estudiar la posibilidad de elegir un Core Duo Intel de la serie Conroe.

De los ancianos 8xx y 9xx, mejor olvidarse, son más lentos, consumen más, se calientan en exceso y estarán descatalogados en breves semanas.

Intel pentium d

Originalmente escrito por noltees que no estas hablando de nuevas tecnologías.
    Vaya, disculpa mi ignorancia, pero cuando los vi por ves primera fueron nueva tecnología para mí.

Ok, muchas gracias por la información, pero ¿Qué hay de los Core 2 Duo de Intel? ¿es el similar de un am2 por 2? ¿o lo supera? ¿o ¿no?

Smile Intel pentium d

Originalmente escrito por nolte. Es que no estas hablando de nuevas tecnologías.
    Vaya, disculpa mi ignorancia, pero cuando los vi por ves primera fueron nueva tecnología para mí.

Ok, muchas gracias por la información, pero ¿Qué hay con los Core 2 Duo de Intel? ¿es el similar de un am2 por 2? ¿o lo supera? ¿o ¿no? Saludos.