Hace poco nono publicó un ajedrez que estaba haciendo, y me entraron ganas de modelar un jamelgo más o menos decente. Le tengo que añadir más detalle, pero de momento me convence.
Modelado, renderizado y pos-producido con Blender 2.41 cvs.
Hace poco nono publicó un ajedrez que estaba haciendo, y me entraron ganas de modelar un jamelgo más o menos decente. Le tengo que añadir más detalle, pero de momento me convence.
Modelado, renderizado y pos-producido con Blender 2.41 cvs.
Pues esta muy bien. Eres un hacha. Ya casi que has hecho la más difícil. ¿sigues con el resto? Y ahora que caigo. ¿Tú no tienes que mandar jugada?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Estaba pensando, si acabas todas las piezas. Con lo que sabes de programación te podías montar un programa que represente el tablero y veas en 3d las jugadas. ¿es posible eso?
Siempre que haya una forma de sacar en algún formato (aunque sea propio) las partidas que tú le envías, con Blender mismo podría hacer un script que lo hiciera.
Bonito caballo viriathus.
Vaya, yo de matemáticas ando flojo, y para programar en 3d hace falta controlar mucho. Voy a subir el una vista con el alambre y otra en color.
Grachias.Siempre que haya una forma de sacar en algún formato (aunque sea propio) las partidas que tú le envías, con Blender mismo podría hacer un script que lo hiciera.
Bonito caballo viriathus.
Hay un estándar para distribuir las partidas en formato ASCII (.pgn). Y en Python existen librerías capaz de gestionarlas (y controlar la legalidad de las jugadas.): http://www.alcyone.com/pyos/chess/.
Tiene 1192 caras. El render en color tardó 1 minuto 14 segundos.
Está chulo. Ahora el obispo. Convierte el wip en el juego completo.
Viriathus, si lo que quieres es solo representarlo, no tiene por qué costarte mucho, creo yo. No necesitas saber muchas matemáticas ni nada, con estudiarte un poco el Api basta.
Todo esto desde mi ignorancia, claro.
Creo que era en copycat, la Sigourney Weaver jugaba al ajedrez por ordenador, y el programa le mostraba en 3d el tablero.
Algo así.
De todas maneras, como modelado y diseño del caballito, chulo. A mí me gusta, como 3dsero y como aficionado al ajedrez.
Es sencillo, pero está muy bien modelado. El material y la textura encajan muy bien. ¿la textura es procedual? A ver cómo queda el resto. Un saludo.
Es un (*.jpg) con proyección plana.
Me parece que tú público espera que completes todas las piezas.A ver cómo queda el resto.
Bueno. Pero es que, ahora estoy trabajando. Además, el caballo no está terminado.
La verdad es que para hacer todo el tablero hay que echarle tiempo. Se puede explotar el caballo y sacar una buena imagen.