Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Oficinas a oscuras

Lightbulb Oficinas a oscuras

Modele un edificio de oficinas en 3dsmax 7 y uso iluminación global en Vray, me queda todo ok, pero las oficinas a oscuras cuando le agrego una luz omni en el interior afuera se vuelve todo oscuro yo le que necesito es que la iluminación afuera quede igual y que las la luz omni me ilumine las oficinas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAVIONLUZ.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 300.9 KB 
ID: 32066  

Oficinas a oscuras

Porque lo que tienes es que poner una luz que simule la luz del sol para luego y luminar interior.

Oficinas a oscuras

Modele un edificio de oficinas en 3dsmax 7 y uso iluminación global en Vray, me queda todo ok, pero las oficinas a oscuras cuando le agrego una luz omni en el interior afuera se vuelve todo oscuro yo le que necesito es que la iluminación afuera quede igual y que las la luz omni me ilumine las oficinas.
    La virgen, tanto software para esto.

Compra el Cinema o el Carrara.

Oficinas a oscuras

Pero si solo a mencionado un software y un plug. No son muchos softwares-o si? Bueno, a lo que iba, solo ponle iluminación en el interior, si no pues se verá oscuro como en la realidad.
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Oficinas a oscuras

Cita Iniciado por @risa
    , si no pues se verá oscuro como en la realidad.
    Eso es lo que dice Luis migel en sus conciertos, oscuro.

Oficinas a oscuras

Vaya tenemos graciosos en todo el foro, que bien.

Oficinas a oscuras

Pon dentro luces de apoyo, paneles en el techo con luces de área o cosas así. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Oficinas a oscuras

También deberías poner sombras. Saludos.

Oficinas a oscuras

Cita Iniciado por @risa
    pero si solo a mencionado un software y un plug. No son muchos softwares-o si?
    Depende de si lo compras o te lo bajas de la mula.

Oficinas a oscuras

Parece chat. No te metas con Luis mi es el rey que te pasa. Eso de que si lo compras, pues si trabajas para compañías que tienen el poder de comprar el software, aunque ni lo usen pues da igual si lo haces con Carrara, XSI, ZBrush, Adobe Photoshop o lo que quieras, aquí lo importante es que patagon_net tal vez solo sepa manejar max y Vray, como muchos usuarios de aquí, y si ya los tiene pues que, aprenda a usarlos bien, si se compra un software más ese si seria un malgasto de dinero, ya que por falta de aprendizaje te tienes que pasar a otro software, y pues como tú dices, si lo bajas de la mula pues entonces sí, ponte a aprender todo lo que quieras, o si no bájate versiones demos, aunque si es algo ya profesional dudo que te sirva, ya que la mayoría de los demos están restringuidos.

Oficinas a oscuras

Cita Iniciado por @risa
    parece chat¡
    No te metas con Luis mi es el rey que te pasa¡
    .
    Vaya, no, pero si a mí me gusta cómo canta Luis Miguel, de hecho, éramos colegas de pequeños, tiene mi edad y su abuelo vive al lado de la casa de mi madre.

Thumbs down Oficinas a oscuras

En definitiva, es un chat¡ja que cura. Oies y que? Ya no te pela o si? Ya ves que ya se volvió muy especial. Perdón por el off-topic.-.

Oficinas a oscuras

Si es que vale más un buen comercial que un tío que controle de 3ds Max. Si le cuelas eso al cliente y se queda contento, te auguro más futuro como comercial que con el 3ds Max.

Bromas aparte le subes la luz ambiental y aumenta el contraste de las sombras. Ajusta el Color Mapping.

Oficinas a oscuras

Patagon: (modele un edificio de oficinas en 3dsmax 7 y uso iluminación global en Vray, me queda todo ok, pero las oficinas a oscuras cuando le agrego una luz omni en el interior afuera se vuelve todo oscuro yo le que necesito es que la iluminación afuera quede igual y que las la luz omni me ilumine las oficinas).

Desactiva la sobra de tu luz omni que colocaste dentro de tus oficinas, lo que está sucediendo es que tú luz interior esta proyectando todas las sombras.

Prueba a ver qué sale. Suerte.

Talking Oficinas a oscuras

Ok, gracias a todos ya lo pruebo.