Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Imágenes oscuras

3dsmax Imágenes oscuras

De antemano, gracias. Gracias por lo que me podáis ayudar y por todo lo que ya habéis hecho por tanta gente (gran foro).

Bueno, ahora voy a explicar mi problema. Utilizo 3dsMax 8 y Vray, aunque este último, para mí problema, es lo de menos. Resulta que cuando renderizo en 3dsmax, la pantalla de render me muestra una imagen con buena iluminación, buenos colores, etc (en fin, como más o menos buscaba). Pero resulta que cuando salvo esa imagen (en cualquier formato) y la abro con Adobe Photoshop/visor fax de Windows, me sale una imagen totalmente diferente en cuanto a colores e iluminación, me sale todo mucho más oscuro (la diferencia es brutal). He probado con todo lo que se me ha ocurrido, ya no sé dónde meter mano y aún por encima, mi vecina se casa. Un saludo a todos y de nuevo, gracias.

Posdata: Si el tema no corresponde a este foro espero que los moderadores me disculpen.

Imágenes oscuras

Échale un vistazo a ver cómo tienes las corrección del gamma, encontraras su configuración en el menú customize->preferences->solapa gama. Saludos.

Imágenes oscuras

Gracias fly, pero, ahí no está el problema.

Imágenes oscuras

Maketart, sube un ejemplo a ver cómo la vemos nosotros.

Imágenes oscuras

He probado con todo lo que se me ha ocurrido, ya no sé dónde meter mano y aún por encima, mi vecina se casa.
    Esta parte no la entiendo muy bien, en cuanto a tu problema, ¿usas el frame buffer de max o el de Vray?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Imágenes oscuras

Esta parte no la entiendo muy bien.
    Yo tampoco. Sube fotografía de la vecina, quizás la clave esté ahí.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Imágenes oscuras

De antemano, gracias. Gracias por lo que me podáis ayudar y por todo lo que ya habéis hecho por tanta gente (gran foro).

Bueno, ahora voy a explicar mi problema. Utilizo 3dsMax 8 y Vray, aunque este último, para mí problema, es lo de menos. Resulta que cuando renderizo en 3dsmax, la pantalla de render me muestra una imagen con buena iluminación, buenos colores, etc (en fin, como más o menos buscaba). Pero resulta que cuando salvo esa imagen (en cualquier formato) y la abro con Adobe Photoshop/visor fax de Windows, me sale una imagen totalmente diferente en cuanto a colores e iluminación, me sale todo mucho más oscuro (la diferencia es brutal). He probado con todo lo que se me ha ocurrido, ya no sé dónde meter mano y aún por encima, mi vecina se casa. Un saludo a todos y de nuevo, gracias.

Posdata: Si el tema no corresponde a este foro espero que los moderadores me disculpen.
    Creo que el problema que tienes es debido a la configuración del monitor (los drivers del monitor). Prueba a dejarlo como plug and play y deja el Adobe Photoshop como viene por defecto. No configures nada del Adobe Photoshop.

Imágenes oscuras

No se dónde meter mano y aún por encima, mi vecina se casa. Un saludo a todos y de nuevo, gracias.[quote]Para mí que el problema va a se r la vecina.

Imágenes oscuras

Antes de nada, mi vecina. Si, un auténtico bellezón, pero se casa. Como estaba un poco jodido por no poder obtener una imagen decente pues saque ha pasear mi ironía (tontería mal entendida), al lío. Gracias por las contestaciones. Estas son las fotografías que me salen (o como yo las veo). Se ven muy oscuras y en nada se parecen a las que veo en la salida de render de 3ds Max.

En cuanto al tema del frame buffer el problema es el mismo independientemente de cuál de los 2 utilice. Fotografías en salida de render e incluso las ya guardadas anteriormente (abiertas con file/view image file dentro de max siempre) las veo de maravilla, pero el problema es cuando las abro con cualquier otro programa. Espero que la explicación sea lo suficientemente clara para que me podáis echar una mano, gracias de nuevo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01es1.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 16.8 KB 
ID: 40620   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02mb4.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 40621  
    Última edición por 3dpoder; 14-12-2006 a las 21:46

Imágenes oscuras

Échale un vistazo a ver cómo tienes las corrección del gamma, encontraras su configuración en el menú customize->preferences->solapa gama. Saludos.
    Estas realmente seguro de que ahí no está el problema? Has leído y comprendido cómo funciona el ajuste de gamma del max? Te lo digo porque, por lo que comentas, tu problema si tiene toda la pinta de ser un problema de ajuste del gamma de salida de las imágenes.

Ahora bien, si estas tan seguro de que no es eso, tú mismo, el problema no lo tenemos nosotros. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Imágenes oscuras

Agacho la cabeza y acepto la colleja. Tenéis toda la razón, el problema estaba en corregir gama. Problema solucionado. Gracias a todos.

Posdata: (la culpa de todo la tiene la vecina).

Imágenes oscuras

Subes una fotografía de la vecina?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Imágenes oscuras

No debo hacerlo Nelson aprendiz, lo siento.

Imágenes oscuras

Bueno. Ya me resigne. Maketart, sólo es una broma, en realidad no pretendía que la subieras eh. Como dice Frodo es humor limonero.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...