Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nerdy

Nerdy

No hay mucho que decir. Otra cosa con patas tm co. Ltd. Idea por zona lunar, el resto anoche en un rato con Blender, Ambient Occlusion y ningún misterio de modelado ni materiales.

Críticas y comentarios serán bien recibidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nerdy4.jpg  

Nerdy

Está bueno, un material más skin le vendría de lujo y un tono de mucosa rosa al torso. También ponerle venas y arterias a sostener los ojos.

Nerdy

Vaya como mola el cerebrito, simple, pero tiene eso que hace a algunos personajes especiales. Saludos.

Nerdy

No sé, a mi el Shader del cerebro no me gusta nada. En lugar de parecer agrietado, es como si estuviera lleno de venas. Además, en lugar de esos brazos, creo que le quedarían mucho mejor otros un poco más humanizados, con manos(que podrían estar pasando página en la escena), y más cercanos a la cabeza. En conjunto la imagen esta simpática. Saludos.

Edito: lo siguiente es una tontería, pero a mí nerdy me suena a tontillo, tal vez sea por su parecido con la palabra lerdo.

Nerdy

Gustarme mucho, simplemente ingenioso.

Nerdy

Está bueno, un material más skin le vendría de lujo y un tono de mucosa rosa al torso. También ponerle venas y arterias a sostener los ojos.
    Intenta ser agradable a la vista (ya es complicado, siendo un cerebro), nada de escatologías pero es un comentario muy a tener en cuenta si alguien intentara hacer uno realista, buena observación.

Nerdy

Está hecho un cerebrin. Lo malo es que se ve la imagen sin poder apreciar los detalles además de lo anterior comentado.

Lo bueno es que es original y novedoso, yo me lo imaginaba con algo de humo surgiendo del cerebro fruto del esfuerzo de tanto cabilar.

Sta way.

Nerdy

No sé, a mi el Shader del cerebro no me gusta nada. En lugar de parecer agrietado, es como si estuviera lleno de venas. Además, en lugar de esos brazos, creo que le quedarían mucho mejor otros un poco más humanizados, con manos(que podrían estar pasando página en la escena), y más cercanos a la cabeza. En conjunto la imagen esta simpática. Saludos.

Edito: lo siguiente es una tontería, pero a mí nerdy me suena a tontillo, tal vez sea por su parecido con la palabra lerdo.
    Vaya, interesante, aunque me lo imaginaba moviéndose como una foca. Pero tampoco quedaría mal. Sobre lo de las venas, no sé, a mí no me da ese efecto. Podría probar a subirle el Nor para profundizar las grietas.

Nerdy

E que majo el cerebrito, yo me le imagino como dices tu Mars andando en plan foca, seria divertido verlo animado así, me gusta mucho como te quedo.

Nerdy

Subo dos versiones más grandes, con el Nor exagerado y otro más o menos como el que tiene ahora, un poco más. Creo que con el Nor exagerado se estropea el efecto que buscaba, yo me quedaría con el normal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nerdy5.jpg   nerdy5bis.jpg  

Nerdy

Se me ha olvidado ponerle las cosas del lomo del libro, donde las costuras. No esta pensado para verse tan grande (era para un avatarillo del messenger), pero bueno. Así se ven más los múltiples fallos.

También veo demasiado cuadrado el borde de algunos folios, habrá que subirle poco el Subsurf.

Nerdy

Sí, queda mejor con el Nor como lo tenías al principio, ahora se ve demasiado arrugado de todas formas, si es para un avatar del Messenger no te comas la cabeza que así está bien.

Nerdy

Muy chulo Mars, pero esos canales del cerebro, hay que modelar. Y encima me tiene un regusto a mcguiver que. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Nerdy

¿Modelarlos para un 96x96? Esta usted loco. Touché con lo de MacGyver. En fin, va tocando empezar de nuevo con el proyecto de fin de Carrera. Igual lo llevo al Blendiberia, aunque aún sea una patata.

Nerdy

Está muy gracioso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999