Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Anakins podracer

Anakins podracer

Después de muchas cavilaciones me decidí a enseñar mi primer intento algo serio, después de haber probado con infinidad de esferas, teteras, mallas, texturizarlas, iluminarlas.

He de decir que soy un novato, y que seguramente esto se podría haber hecho de otra manera más sencilla y con un mejor modelado (estoy seguro), pero bueno a mí me parece que no ha quedado tan mal.

Vaya, esto lo he hecho con 3ds Max 6. En realidad, se trata de una animación de la vaina volando por el desierto.

Y he realizado una serie de renders de distintos fotogramas para mostrarlas aquí.

Agradecería cualquier tipo de críticas. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PodRacer00.jpg   PodRacer01.jpg   PodRacer02.jpg   PodRacer03.jpg  

PodRacer04.jpg  

Anakins podracer

Lo siento, pero no he sido capaz de apartar mi vista del avatar, no sé de qué va el tema ni puedo ayudarte. Dios. (Vaya tontería para mí mensaje 8086 -nota para no frikis: el número es importante.

Anakins podracer

(Vaya tontería para mí mensaje 8086 -nota para no frikis: el número es importante.
    Que ordenador más viejo ;-) yo empecé con un 80286, para que veas que hay más frikis sueltos, ale a sobar.

Anakins podracer

El modelado parece bueno, quizás el entorno y la iluminación le quitan calidad, algunas escenas o colores muy quemados, repasa la iluminación y mete un buen entorno ya verás cómo mejora, sino te quieres complicar la metes en un garaje, aunque sea.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Anakins podracer

Lo siento, pero no he sido capaz de apartar mi vista del avatar, no sé de qué va el tema ni puedo ayudarte. Dios.
    (Vaya tontería para mí mensaje 8086 -nota para no frikis: el número es importante.
    Vaya, vaya gancho el Fari.