Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Efectos especiales

Efectos especiales

Hola qué tal. Saludos desde Cali Colombia. Hace tiempo que vengo practicando con el 3dsMax 10 y he aprendido mucho, aumentando mis conocimientos en el sistema de partículas, hace mucho pedía orientación sobre unos efectos que se pueden ver en the Warcraft the Lich King, en el cual hubieron muchas opciones y aún las he tratado de mejorar pueden revisar el tema en este enlace para que sepan de que les hablo o también puedan aportar sus conocimientos https://www.foro3d.com/f42/simulaciones-84452.html, en fin mi problema por el que escribo se halla en cómo hacer una especie de wave dust o onda de polvo y/o arena, recre la secuencia con Particle Flow y todo salió bn, pero no encuentro la manera de darle volumen y textura, he jugado con los propiedades de Afterburn, pero me parecen muy grandes y espesas no recrean lo que quiero, la secuencia se basa en que desde un punto salgan determinadas partículas y van desapareciendo poco a poco a medida que se van alejando del centro es lo que he podido conseguri con Particle Flow lo único que pido orientación sobre la textura del humo, también porbe con Fume FX pero no sale como deseo.

Algún consejo.

De antemano muxhas gracias.

Efectos especiales

Si las partículas que usas son planos tendrías que usar edad de partículas, creo, me parece que con este material puedes generar humo, espeso cuando nace y a medida que transcurre el evento va cambiando hasta desaparecer.
    cuan dificil es resistir a la tentación...